Blog

El Poder del vídeo: 5 razones para utilizar el video marketing

Cuando hablamos de dar a conocer una marca, producto o empresa, debemos utilizar las estrategias y herramientas que sabemos que funcionan. Hoy en día existen varios medios para no pasar desapercibido por Internet y sin duda bastante exitosas, uno de los mejores recursos para atraer clientes potenciales a tu empresa, servicio, producto o marca es el Video & Spot Reel.

Cómo el contenido inteligente te ayudará a hacer tu marketing más personalizado (y más humano)

A través de contenido personalizado o “smart content” (contenido inteligente), conseguirás ofrecer el contenido adecuado a tus usuarios, teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades e intereses.

Comencemos desde el principio, ¿Qué es el Big Data?

 

Este término hace referencia a los procesos por los cuales se recopila y analiza grandes cantidades de información procedente de diversas fuentes. El objetivo no es otro que conseguir información relevante a nivel estratégico y táctico para una empresa o marca. El convertir esa gran cantidad de datos que se reciben en información útil que nos sirva para tomar decisiones, incluso a tiempo real.

El Big Data es ahora el gran reto para las empresas y profesionales del marketing

El Big Data encarna todo lo que el buen marketer ha soñado siempre pero por ahora, sólo es un mar de dudas. Para la mayoría de las empresas, resulta todo un reto  abarcar, interpretar y saber sacar provecho a la cantidad de información que se recoge de todos los datos que voluntariamente los consumidores aportamos (a veces, sin tener conciencia de ello).

 

Inbound Marketing: ¿Qué es? Origen, metodología y filosofía
 
Pocos sectores resultan tan dinámicos y cambiantes como el del marketing online. De ahí que surjan a menudo nuevos conceptos que no siempre resultan familiares para quienes no trabajan en este ámbito. Precisamente, éste es el caso del Inbound Marketing.
OutBound Marketing VS Inbound Marketing: ¿Aún te quedan dudas?
 
El Outbound Marketing y el Inbound Marketing difieren en la forma en la que consiguen llamar la atención del usuario. Outbound Marketing es sinónimo de interrupción e Inbound Marketing está más relacionado con la atracción.
 
El Outbound Marketing (o marketing tradicional) y el Inbound Marketing, aún teniendo nexos en común, tienen un enfoque totalmente diferente a la hora de conseguir sus objetivos. Podemos decir que los dos comparten fondo, pero se diferencian radicalmente en las formas.
Página 6 de 10

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan