Blog

¿Qué papel juegan las redes sociales en una estrategia de Inbound Marketing?

Las redes sociales son un pilar básico para cualquier estrategia de Inbound Marketing. Son el medio que permite pasar de un modelo de Outbound Marketing enfocado alrededor de medios de comunicación tradicionales (prensa, radio, televisión), con estrategias intrusivas, a un modelo de Inbound Marketing cuyo punto de partida es la atracción del consumidor. 

 

Cuando ponemos en marcha la página web de nuestra empresa o negocio, todos deseamos que reciba el mayor número de visitas posibles para promocionar nuestros productos y/o servicios.

Para conseguir esto necesitamos que nuestra página web esté bien posicionada en los principales buscadores ya sea GoogleBing Yahoo!, para ello es importante como mínimo aplicar algunas pautas básicas SEO en nuestra web.

Tendencias SEO 2015: hacia dónde caminar para maximizar el ROI

Todos los años, haciendo balance digital del año, me encuentro con la misma frase catastrofista de siempre, que vienen anunciando muchos autodenominados gurús del marketing digital desde hace más de un lustro: “el SEO ha muerto”. Por mucho que se empeñen en seguir quedando en evidencia, el posicionamiento orgánico está más vivo que nunca.  ¿Quieres conocer las últimas tendencias SEO 2015?

Infografía sobre el SEO clásico y el actual. ¿Importan las keywords y el linkbuilding?

Los constantes cambios de algoritmo de Google, incluso las previsiones para 2015, han provocado un cambio también en las estrategias de SEO que aplicamos a nuestras webs, poco a poco, Google ha ido mostrándonos como el contenido de calidad prevalece ante aquellos que únicamente están centrados en el ranking, es decir, en aparecer en el TOP 3 dentro del posicionamiento orgánico del motor de búsqueda.

10 Consejos para mejorar el SEM de tu empresa

 

¿Por qué Google Adwords?La respuesta es casi evidente, ¿no creen?, el 82% de las búsquedas que realizamos en internet, las hacemos desde el buscador de Google. Vamos a ver qué trucos podemos usar para sacarle el máximo rendimiento. ¡A por ellos!

10 Consejos para crear tu propia campaña en Google Adwords

Las campañas en AdWords son herramientas imprescindibles para cualquier startup. Es la mejor forma de tener visibilidad y que ésta se convierta en beneficios para su empresa. Pero realizar campañas eficaces no es sencillo. Es fundamental que le dediques tiempo para sacarle el mejor partido para su empresa. Te dejamos con una serie de aspectos importantes a la hora de realizar una campaña:

El 2014 ha llegado a su fin. Comenzamos un nuevo año lleno de previsiones sobre cuáles serán las tendencias en el sector.

Dos son los ámbitos en los que los profesionales del sector tienen puesta la vista: la publicidad y la tecnología. Dos sectores en los que la rapidez y la evolución son dos de los términos que los caracterizan y donde más cambios podemos esperar en el 2015. Os mostramos cinco tendencias que pueden golpear bastante fuerte este sector:

Las redes sociales son cada vez más importantes en el día a día de las empresas, que tienen en ellas a unas de sus mejores aliados a la hora de llegar a los consumidores. Los usuarios están volcados en ellas y Facebook y Twitter son parte fundamental de su rutina. Se han convertido en un punto de encuentro en el que hablar con ellos y vender las bondades de la marca y sus productos.

El primer año de Twitter en Bolsa no ha sido fácil. Sigue teniendo pérdidas, aquellos 400 millones de usuarios mensuales activos con los que la compañía esperaba cerrar 2013 tampoco llegaron en 2014 (está en torno a los 280 millones) y Standard & Poors calificó hace poco los bonos de la red social como bonos basura. No obstante, la plataforma prepara un 2015 lleno de cambios, con los que espera convertirse en una herramienta más atractiva para los usuarios.

Página 7 de 10

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan