Facebook incluirá un botón "no me gusta"

mark zuckerberg mark zuckerberg

Facebook está preparando el despliegue de un botón en el que podrás opinar sobre diferentes sentimientos, con lo que aumentará el abanico de emociones con el que podrás responder a fotos, publicaciones o videos que se comparten en el muro de amigos o páginas que sigues. 

Lo que sí dejó claro es que no quiere que cambie la filosofía de su invento. No pretende que se expresen sentimientos negativos. Tampoco que se deprima nadie, pero sí que se empatice. Un punto de vista que encaja en ciertas situaciones, como cuando alguien publica la pérdida de un ser querido, o un despido, y debajo aparece una retahíla de “Me gusta” que podría confundirse con una celebración. 

Al hilo del botón de “No me gusta” podrían aparecer más opciones dedicadas a expresar sentimientos, aunque el consejero delegado ha subrayado que quieren mantener Facebook lo más sencillo posible. “Es sorprendentemente complicado esto de mantener algo sencillo”, insistió en la charla online con usuarios. Por fín Mark Zuckerberg, CEO de FAcebook, hace caso a los usuarios y confirma una demanda de hace ya tiempo!

En cualquier caso, habrá que esperar hasta ver si realmente es un botón de "no me gusta", ya que de momento sólo estará disponible en algunos perfiles y sólo en algunos territorios muy determinados.

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan