TU NEGOCIO EN EL MÓVIL

Tu negocio en el móvil Tu negocio en el móvil

La siguiente edición de la revista  queríamos que fuera diferente, es la décima y entendíamos que era el momento de cambiar un poco el enfoque.

Descripción: http://www.emprendedores.es/design/em/images/transpa.gifhttp://www.emprendedores.es/design/em/images/transpa.gif

Tu negocio en el móvil

Durante los nueve números anteriores, seguimos el formato clásico adaptado al entorno digital. Cada dos meses volcábamos información, artículos y entrevistas a diferentes empresas en torno a un tema elegido por el Departamento de Marketing de Penta tres60, distribuidor platino de Vodafone empresas, con el fin de dar mayor visibilidad a nuestra cartera de clientes y paralelamente, tratar de divulgar las últimas herramientas y tendencias  vinculadas con el Marketing digital, todo ello lo realizamos en una fecha cerrada de lanzamiento de la revista. Todo en  un día y toda la información a la vez. A pesar de que posteriormente nos dedicábamos a compartir entrevistas y resaltar artículos, entendíamos que era imposible asimilar tanta información en tan corto espacio de tiempo.

Así que nos decidimos a  cambiar un poco en enfoque, durante los dos próximos meses  y de una forma mucho más dosificada iremos compartiendo con todos vosotros, artículos, información, entrevistas, herramientas y tendencias en torno al siguiente tema “ Tu negocio en el móvil”.

A través de los dispositivos móviles nos comunicamos e interrelacionamos cada vez de una forma más intensa, desbancando otros medios y haciendo de esta herramienta una parte indispensable de nuestra vida diaria. Y así, consultamos los horarios de medios de transporte, centros educativos, centros de ocio, deportivos, consultamos los servicios de nuestros principales proveedores, consultamos precios, ubicaciones, consultamos recetas y dietas, compramos entradas, reservamos mesa en nuestro restaurante favorito, compramos regalos e incluso nuestra cesta de la compra semanal.

 Llegados a este punto, creemos que la importancia de tener tu negocio en el móvil es indiscutible. De ahí que hagamos especial hincapié en la adaptabilidad de las webs a este medio, desde donde además, podemos monitorizar  a través de Google Analytics la incidencia que está teniendo entre nuestros usuarios.

Además, hablaremos de aplicaciones, soportes y herramientas que faciliten nuestra comunicación con el cliente. Desde Comunicación Efectiva estamos convencidos que el Smartphone es el medio más importante de relación con el cliente, así que te proponemos un viaje para descubrir canales, métodos y herramientas que potencien su uso para tu negocio, ¿nos acompañas?

 

David Vázquez Rodríguez

Director de Marketing en Penta Tres60

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan