Los móviles siguen cambiando los hábitos de compra

Cada vez más nuestros móviles se convierten en una herramienta mucho más valiosa que simplemente llamar y recibir llamadas. De hecho, muchas de las empresas ya están priorizando sus estrategias de marketing pensando en la visualización móvil antes que en la del ordenador.

El 82% de los consumidores consulta su smartphone antes de adquirir un producto

 

En esta edición queremos acercar a nuestros lectores, todo lo relacionado con generar volumen de negocio con el smartphone y cómo esto está evolucionando, como ya anunciamos en la editorial de nuestra nueva edición.

Para ello compartimos los artículos más destacados que encontramos relacionados con la temática. En esta ocasión PuroMarketing, la semana pasada, nos acercó unos datos increibles, y es que: El 82% de los consumidores consulta su smartphone antes de adquirir un producto.  Nos parece un dato increible, y nos afirma una vez más la importancia de que nuestros productos no pierdan la oportunidad de tener, al menos, presencia digital. 

 

“Antes, pasa saber si había un determinado producto en una tienda te acercabas a ella, y para tener más información sobre el mismo, preguntabas a algún empleado. Ahora, utilizas el Smartphone, tanto antes de desplazarte a la tienda como cuando estás dentro. Saber qué productos hay en una determinada tienda, por ejemplo, puede decidir a un consumidor a acercarse a ella”

La mayoría de las ventas siguen procediendo de las tiendas física, pero lo que está claro que, sin duda, el proceso de compra ha cambiado.

¿Quién ya no mira en Internet antes de realizar una compra? 

El Artículo: http://www.puromarketing.com/12/26556/moviles-siguen-cambiando-habitos-compra-tiendas-fisicas.html

 

#TuNegocioenelmóvil

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan