Edición N3

Edición N3 (10)

El 2014 ha llegado a su fin. Comenzamos un nuevo año lleno de previsiones sobre cuáles serán las tendencias en el sector.

Dos son los ámbitos en los que los profesionales del sector tienen puesta la vista: la publicidad y la tecnología. Dos sectores en los que la rapidez y la evolución son dos de los términos que los caracterizan y donde más cambios podemos esperar en el 2015. Os mostramos cinco tendencias que pueden golpear bastante fuerte este sector:

El primer año de Twitter en Bolsa no ha sido fácil. Sigue teniendo pérdidas, aquellos 400 millones de usuarios mensuales activos con los que la compañía esperaba cerrar 2013 tampoco llegaron en 2014 (está en torno a los 280 millones) y Standard & Poors calificó hace poco los bonos de la red social como bonos basura. No obstante, la plataforma prepara un 2015 lleno de cambios, con los que espera convertirse en una herramienta más atractiva para los usuarios.

 

 ¿Cuáles son las tendencias e-Commerce para2015?
 
El e-commerce es una realidad en constante evolución. Hoy hablamos sobre cómo potenciar una tienda online de acuerdo con las últimas tendencias, ¡y empieza bien el 2015!

 

Cuando hablamos de contenidos siempre escuchamos la frase “contenido de valor”, quizás esta frase nos genera más dudas que solucionarnos el problema ¿por dónde empezamos? ¿Qué es importante y qué no? ¿Es estratégico?.
¿Qué ocurre cuando la empresa lleva tiempo en marcha y ya ha conquistado todas las etapas del purchase funnel? Es decir, ya vende a un ritmo considerable, tiene una comunidad de clientes (más o menos) fidelizados,… está activa en todos los 'frentes'.

11 tendencias en marketing online que marcarán 2015

 
 
¿Quieres saber cuáles son las tendencias que marcarán algunos de los aspectos más importantes del marketing online en 2015?
Tras años en los que los gurús no hacían más que decirnos que esta posibilidad ya estaba aquí, algunos habían comenzado a no creérselo. Sin embargo, el anuncio en septiembre por parte de Apple del lanzamiento de una pasarela de pago propia, Apple Pay, ha sido para muchos la confirmación de que en un futuro (no muy lejano) el móvil ocupará el espacio de la cartera. 

Las redes sociales son cada vez más importantes en el día a día de las empresas, que tienen en ellas a unas de sus mejores aliados a la hora de llegar a los consumidores. Los usuarios están volcados en ellas y Facebook y Twitter son parte fundamental de su rutina. Se han convertido en un punto de encuentro en el que hablar con ellos y vender las bondades de la marca y sus productos.

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan