Edición N7

Edición N7 (10)

Si organizar un evento resulta complicado, no te puedes imaginar como de complejo es promocionarlo en redes sociales.
Por eso hoy te vamos a explicar cómo trazar una estrategia de difusión y promoción de un evento usando los Social Media.

Cómo promocionar un evento en redes sociales

Lo más importante para promocionar un evento es la planificación. Tienes que crear un documento con todas las acciones que realizarás en tu evento. Os comparto un ejemplo de planificación para un evento:

Madrid, Barcelona, París o Nueva York. Las marcas se han lanzado de lleno a nuevos mercados pero, con la coyuntura económica actual, empezar a operar en nuevos países no siempre es sinónimo de éxito. ¿Y si fuera posible hacer un test de mercado evitando la costosa inversión de un tienda permanente? Las pop-up store han revolucionado el mercado de la moda por su objetivo: llegar, montar, impresionar, vender y desmontar.

¿Qué es el Growth Hacking?

 

Uno de los términos más usados en el marketing online y en el mundo de las startups hoy en día es el de growth hacking. Todavía no está muy asentado en España, pero en Estados Unidos ya se ha convertido en una profesión con una alta demanda y en un tema del que se habla a diario.

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan