Tras un pequeño paréntesis, Comunicación Efectiva está aquí de nuevo. Con más fuerza que nunca comenzamos una nueva andadura en la que queremos acercarte toda la información que necesitas para estar al día en gestión empresarial en la zona de Alicante y Murcia. Y es que si formas parte del sufrido y gratificante mundo de la gestión empresarial, esta web también es tuya.

 

Desde Penta Tres60 luchamos por ti y parte de esa lucha pasa por generar más herramientas y recursos que te ayuden a estar informado, que conozcas mejor el ambiente en que desarrollas tu negocio y, sobre todo, que controles las tendencias, los desafíos y necesidades que  tendrá que superar tu empresa para seguir mirando al futuro.

Comunicación Efectiva es nuestra apuesta para mirar al futuro contigo. Queremos ser un pequeño lugar de reflexión y puesta en común donde Penta Tres 60, como especialistas y asesores de marketing digital, os ayudemos a marcar el rumbo de vuestras decisiones.  

Para ello, hemos establecido una serie de temas sobre los que trabajaremos en los próximos meses para poder ofrecerte en diciembre una publicación sería y sólida en la que podrás encontrar los mejores consejos y casos prácticos en los que basar el día a día de tu empresa.

En esta primera fase, os hablaremos de la vuelta a la rutina y os señalaremos esos temas en los que los árboles no dejan ver el bosque. Nos referimos a los cambios que tu empresa necesita ya y que son los mismos en los que el ritmo frenético del trabajo no te deja centrarte.

A lo largo de octubre os iremos aportando diferentes soluciones para poder fomentar la digitalización de una manera rápida y sencilla de tu empresa. Comprende cómo la inclusión de la tecnología en tu empresa puede ayudarte a mejorar la gestión y la productividad de la misma.

En un tercer paso os hablaremos de uno de los días que se ha institucionalizado como los más fuertes de ventas de todo el año. El Black Friday ha llegado para quedarse, así que lo mejor es que te prepares para participar en la gran fiesta anual de las ventas. Desde nuestro equipo profesional os daremos algunas orientaciones para entender cómo funciona este día y cómo podéis aprovecharos de la fiebre del comercio para quedaros con vuestra parte del pastel.

Para acabar el año, no podemos olvidarnos de la Navidad. Cómo planificar las ventas, qué representa la misma para las ventas totales de todo el año o cómo preparar tu negocio para estos días son sólo algunas de las orientaciones que queremos que tengas en cuenta antes de que llegue la época de oro de las ventas.

Queremos trabajar contigo todos los aspectos relacionados con el marketing digital. Pero, sobre todo, queremos que veas que un camino que, a priori, puede parecer complejo y difícil, puede servir para mejorar tus ventas y reducir los costes de gestión de tu empresa.

Por eso no nos vamos a centrar únicamente en mostrarte cómo vender más y mejor a través de la Red, sino que te queremos mostrar casos prácticos en los que serán nuestros propios clientes en primera persona quienes te contarán su historia, cómo fueron sus primeros pasos y cómo han consolidado su estrategia en Internet.

 

En esta nueva etapa queremos aportar más. Más valor, más ideas y más iniciativas. Hemos definido dos soportes en los que desarrollar este trabajo. En nuestra web, trabajaremos los puntos más importantes. Los temas principales en los que trabajaremos como las entrevistas a nuestro empresariado local, los mejores consejos para pymes y autónomos y las mejores técnicas para realizar una correcta planificación de ventas.

En nuestro blog, trataremos temas importantes con carácter mensual, novedades que queremos que conozcas para estar al día en toda la problemática referida a la digitalización y la implantación de nuevas tecnologías en tu empresa.

 

"En definitiva, Queremos que conozcas los recursos y las respuestas que Penta pone en tus manos y cómo puedes aprovecharlos trabajando con un equipo de profesionales que, ante todo, tienen claro que lo primero es tu empresa. "

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan