SKIN CLINIC

 

El origen

 

La empresa ha sido creada por la experiencia de más de 20 años del Farmacéutico Cayetano Gutierrez.

En estos años ha colaborado con médicos y especialistas en dermatología, estética, nutrición y longevidad… para el desarrollo de tratamientos eficaces.

En Julio de 2009 crea el nuevo laboratorio con el objetivo de la especialización en dermocosmética clínica. Unas instalaciones con alta tecnología para desarrollar los cosméticos de nuestra marca SKINCLINIC y elaborar cosméticos para otras marcas. Más de 2.000 profesionales de medicina estética y dermatología en España, recomiendan hoy sus productos.

En 2012 comenzamos el proyecto internacional, y actualmente ya estamos en más de 15 países: Emiratos Árabes, Kuwait, Libano, Jordania, Singapur, Malasia, Taiwan, Turquía, Rusia, Portugal, Francia, Angola….


 

Entrevista

 

Sector: Cósmetica
Persona entrevistada: Cayetano Gutierrez
Puesto entrevistado: Gerente

¿A qué os dedicáis como empresa?

Somos un laboratorio de elaboración de cosmética de marca propia (Skin Clinic) y también elaboramos productos para otras marcas.

¿Cómo ves a tu empresa de cara al futuro?

Nuestra empresa está creciendo y esperamos posicionar sobre todo la marca skin Clinic entre unos de los grandes de la cosmética a nivel mundial. Tenemos diferentes proyectos por lanzar y estamos creciendo.

¿Qué opinión tienes acerca del sector de la cosmética?

Es un sector creciente que aún tiene mucho recorrido.

“Los resultados positivos en los pacientes durante estos años nos anima y motiva a crecer e investigar cada día más”
¿Veis mucha diferencia en el sector de la cosmética en España y en el resto del mundo?

Nuestro sector en España está creciendo, pero en el resto del mundo es exponencial, es muchísimo mayor. Por este motivo, hemos empezado el proyecto internacional, ya que para nosotros es una gran oportunidad que a su vez nos ayuda a mejorar nuestro posicionamiento en España.

¿Qué opinión tienes acerca del mercado internacional?

Nos ha sorprendido mucho el interés que hay por este sector en el mercado internacional, tanto en hombres como en mujeres.

¿Qué consejo darías según tu experiencia profesional?

El secreto del crecimiento y del éxito hoy en día está en ofrecer un producto diferente, novedoso y de gran calidad, así como un servicio que te ayude a posicionarte en el lugar que quieres estar.

Creo que en España hay mucho nivel y se pueden hacer grandes cosas…

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Hoy en día son imprescindibles para el desarrollo de cualquier trabajo y el ahorro de recursos.

¿Cuál es el punto fuerte de vuestra empresa?, ¿en qué destacáis?

Nosotros somos una empresa que busca siempre los mejores resultados, por lo tanto, ofrecemos cosméticos con una buena relación calidad-precio.

Nuestra filosofía de empresa es buscar la mayor concentración de activos para conseguir siempre los mejores resultados. El secreto es que lo estimula todo Cayetano Gutiérrez, un farmacéutico que es el que le aporta ese valor añadido y diferente a la empresa.

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan