FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO


 

Entrevista

 

Sector: Deportes
Persona entrevistada: José María
Puesto entrevistado: Secretario General
Web: www.fetaekwondo.net

¿Cómo ves a la federación de taekwondo de cara al futuro?

Todo el deporte español está con vistas a las nuevas olimpiadas y muy ilusionado con los resultados que podemos obtener en un futuro.

Somos la federación que mejores resultados obtuvo para España en las olimpiadas de Londres 2012. Hicimos triplete, participaron tres deportistas y consiguieron tres medallas. Una de oro y dos de plata, además, fuimos la única medalla de oro masculina. ¡Todo un orgullo!

“Esfuerzo y lucha diaria para conseguir los mejores resultados, con esfuerzo hemos llegado hasta lo más alto.”
¿Qué consejo nos darías según tu experiencia profesional?

Esfuerzo y lucha diaria para conseguir los mejores resultados. Para conseguir ser los mejores del taekwondo español tuvimos que luchar mucho… Pero ha merecido la pena. Con esfuerzo hemos llegado hasta lo más alto.

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Para nosotros son fundamentales. La televisión en directo e Internet nos ofrece la posibilidad de acercarnos a gente de casi 80 países que están diariamente conectados para conocer los resultados de sus deportistas.

Por otra parte, gracias a las redes sociales como twitter, hemos mejorado de forma notable nuestra promoción. Las nuevas tecnologías nos permiten compartir con la gente los éxitos que estamos consiguiendo.

 

 

Más en esta categoria: « COSTA ACTIVA SKIN CLINIC »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan