OBRAS Y AGUAS LLAPASI S.L.

 

El origen

 

El origen de Llapasí se remonta a la alianza de tres emprendedores con dilatada experiencia en la construcción. A partir de este pacto entre Llauro (LLA), Pallisa (PA) y Simó (SI), nace la nomenclatura de LLAPASI, aportando en su denominación dos de las actividades en la cuales se centraría la empresa a partir de este momento Obras y Aguas.

Desde este momento hasta la actualidad, Obras y Aguas Llapasí se ha ido consolidando en el mercado como una empresa dinámica y actual.

LLAPASI tiene su sede social en Castalla, y está clasificada y cualificada para ejecutar una gran variedad de proyectos como: edificación de viviendas unifamiliares, demoliciones y reposiciones de aceras, instalaciones de alcantarillado y agua potable, etc.


 

Entrevista

 

Sector: Construcción y obra pública
Persona entrevistada: Jaume
Puesto entrevistado: Administración

¿A qué os dedicáis como empresa?

En Llapasí siempre nos hemos dedicado a la construcción y reforma de inmuebles, aunque hoy en día, nuestra mayor vertiente es el apoyo logístico a empresas dedicadas al suministro de agua potable.

¿A qué se debe este cambio de apostar por la vertiente del agua potable?

Tras la crisis que estaba atravesando la construcción, decidimos apostar por este sector y tener de esta forma una estabilidad. Es importante buscar alternativas en tiempos de crisis…

¿Cómo ves a tu empresa de cara al futuro?

A pesar de la situación que estamos viviendo, creemos que nuestro sacrificio tendrá su recompensa en el futuro.

 

Hemos sabido diversificar nuestras fuerzas, no depender únicamente de la construcción, si no ofrecer, sin dejar de lado la obra, un servicio de apoyo a empresas dedicadas mantenimiento de redes de agua potable y alcantarillado.

Hemos aprendido a optimizar mejor nuestros recursos, nos hemos formado y especializado en nuestro trabajo, y hemos conseguido ofrecer un servicio de alta calidad y profesionalidad.

Estamos sentado las bases para estar posicionados como una de las empresas de construcción y servicios punteras de Alicante.

“Hay que caminar hacia el futuro y luchar por nuestras metas siempre con una actitud positiva”
¿Qué consejo recomendarías según tu experiencia profesional?

Desde mi humilde posición creo que el mejor consejo que podría dar es que hay que caminar siempre hacia el futuro y luchar por nuestras metas con una actitud positiva.

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

El mundo de las telecomunicaciones y el poder estar conectado siempre a Internet supone un gran apoyo a nuestro compromiso con el cliente. Gracias a la red de teléfonos que disponemos, podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente las 24 horas el día, los 365 días al año. Siempre hay listo un equipo de trabajo para subsanar a la mayor brevedad cualquier incidencia que pueda producirse, con solo el hecho de realizar una llamada, nos ponemos en marcha.

SI no tienes Internet hoy en día, no existes. Hoy en día cualquier persona realiza búsquedas a través de Internet. Es imprescindible tener presencia en Internet.

¿Cuál es el punto fuerte de vuestra empresa, en qué destacáis?

Como ya he comentado, la gran mayoría de los trabajos vienen relacionados con el agua potable, aquí tenemos una gran fortaleza. El trabajar codo con codo con empresas multinacionales nos ha supuesto tener que afrontar un fuerte compromiso con el trabajo que hacemos. La inmediatez, profesionalidad y riguroso cumplimiento de toda la normativa, tanto interna como externa, sobre todo en materia de prevención de riesgos laborales, nos ha conducido a ser una empresa puntera en la resolución de cualquier incidencia que pueda existir en la red. Creo que el conjunto de seriedad, profesionalidad, y eficacia es nuestro punto fuerte.

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan