LOLA TORRES

 

El origen

El Grupo Lola Torres inició su andadura en el año 2010 de la mano de José Torres profesional de reconocido prestigio del mundo del calzado.

Dispone de sede en el Parque Industrial de Elche y está formado por un equipo de profesionales del calzado con una larga trayectoria y un equipo de jóvenes profesionales con un espíritu innovador y vanguardista.


 

Entrevista

Sector: Calzado
Persona entrevistada: José Torres
Puesto entrevistado: Gerente

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nos dedicamos a la fabricación y la distribución de calzado y complementos de moda.

¿Qué marcas forman el Grupo Lola Torres?

El Grupo Lola Torres está formado por dos marcas, CARLO TORRECCI Y ESCARLATA.

¿Qué características tiene cada una de ellas?

CARLO TORRECCI

Es una colección de hombre. Es una línea para el hombre actual, moderno y urbano.

ESCARLATA

Es una línea pensada para la mujer de más de 25 años que le gusta ir cómoda pero sin renunciar a las últimas tendencias.

“Apostamos siempre por la producción nacional. Calzado de diseño y elegancia al alcance de todos.”
¿Qué características tienen las colecciones?

La principal característica es que apostamos siempre por la producción nacional y la utilización de materiales de primera calidad que garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?

Apostar por materiales de calidad. Trabajar con los mejores materiales y pieles y ofrecer un gran servicio a los clientes.

Ofrecemos diseño, elegancia y comodidad al alcance de todos. Realizamos calzado pensado para las necesidades del público actual.

Como marca que se dedica al sector de la moda, ¿estaréis siempre atentos a las últimas tendencias?

Por supuesto. Estudiamos de forma minuciosa las últimas tendencias, aplicando las últimas novedades tecnológicas para ofrecer la máxima calidad y confort.

Disponemos de una extensa gama tanto de calzado como de complementos para que el cliente pueda encontrar todo lo que necesita. Nos gusta innovar, por este motivo, realizamos constantes cambios en cada una de nuestras colecciones para adaptarnos a las nuevas tendencias y gustos de los clientes.

¿Trabajáis en el mercado Internacional?

Realizamos exportaciones a Europa, Japón, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanta y USA. En todos los países hemos obtenido resultados muy buenos y esperamos mejorarlos en el futuro.

¿Sois una empresa socialmente responsable?

Sí, somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Estamos totalmente comprometidos con la protección de los recursos naturales y el medio ambiente. Reducimos el consumo de recursos y la producción de residuos peligrosos.

Y para terminar esta entrevista… ¿Qué nos puedes adelantar de la nueva colección?

La colección para este verano de mujer es muy colorida. Apostamos por las cuñas y las sandalias con una mezcla de materiales y colores. Esperamos que sorprenda a nuestros clientes.

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan