LLEDÓ FISIOTERAPIA

 

El origen

 

El Centro de Fisioterapia Especializada Francisco Lledó está formado por un equipo de 15 fisioterapeutas especializados en las diferentes áreas de la salud, además cuenta con el apoyo del equipo de recuperación de daño cerebral (REDACE) y la nueva área de recuperación Lledó Sport con los que cubren áreas como pilates patologías, pilates para deportistas y ejercicios en el agua. Además disponen de un equipo técnico y humano para realizar Tratamientos a domicilio.

Desde el inicio, se ha caracterizamos por ser una clínica con un principal objetivo: recuperar la salud y el bienestar de los pacientes. Por este motivo, siempre están trabajando con las últimas tendencias. “Nuestro principal objetivo es cuidar de las personas y ofrecer siempre un servicio de máxima calidad. Más de 40 años de experiencia en el área de la salud y 30.000 pacientes es nuestro principal aval”.


 

Entrevista

 

Sector: Fisioterapia
Persona entrevistada: Victor LLedó
Puesto entrevistado: Director y fisioterapeuta.

¿A qué os dedicáis como empresa?

Somos una empresa dedicada a la salud del paciente. Trabajamos desde fisioterapia, ejercicio terapéutico, podología y Pilates que es uno de nuestros puntos más fuertes, ya que llevamos más de 15 años siendo pioneros en este sector en Alicante.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?

Yo creo que lo que verdaderamente valoran nuestros pacientes es la profesionalidad y el interés verdadero que tenemos por las personas.

Nuestro principal objetivo es que el paciente mejore de forma integral, no hacemos un enfoque localizado de un problema específico, sino que realizamos un enfoque global del paciente.

Nuestra visión cuando un paciente viene con un problema es valorarlo de forma global. Si un paciente viene con un problema de espalda siempre vamos a comprobar las rodillas, los pies, las caderas, etc para ver si realmente a parte de ese problema detectamos algún otro problema que le pueda condicionar ahora o en un futuro.

Nosotros ofrecemos todo lo mejor al paciente para crear un clima de confianza.

Sois un Centro que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas y tratamientos. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

Dentro del sector de la salud, nosotros siempre estamos innovando, y esta innovación se basa principalmente en el aprendizaje de las nuevas técnicas médicas.

Estamos en contacto con los mejores médicos y traumatólogos de España. Dentro de la empresa siempre estamos creando tendencias en los tratamientos usados que están muy orientados al tema del ejercicio físico, buscando en todo momento mejorar la salud de los pacientes.

Yo creo que lo más importante es que todos los tratamientos que usamos en el centro se apoyan en más de 40 años de experiencia y que la formación de nuestro equipo es constante tanto en técnicas como en materiales.

Usamos siempre la última tecnología y actualmente somos un centro de referencia y un centro formador.

“Lo más importante es la formación como persona, saber transmitir tranquilidad y confianza al paciente en todo momento.”
A parte de ser un centro de Fisioterapia Especializada, ¿Ofrecéis formación constante?

Sí. En el centro apostamos por la formación de máxima calidad. Colaboramos con la Universidad Miguel Hernández de Elche y con otras Universidades a nivel nacional que nos tienen como centro de referencia para hacer prácticas. Además somos centro formador de distintas especialidades.

Organizamos cursos y talleres para nuestro equipo y para la gente de fuera. Disponemos de los mejores masters y cursos que hay nivel tanto nacional como internacional.

Para realizar estos cursos traemos al centro a los mejores profesionales de forma que la gente no tenga que desplazarse y se puedan dar las clases desde aquí.

¿Qué consejo darías según tu experiencia profesional a los futuros emprendedores o aquellas personas que quieran trabajar en el sector de la salud?

Lo primero es que tengan una gran base humana y lo segundo es la formación que es la garantía del éxito. Para nosotros lo más importante es la formación como persona ya que es una profesión en la que el tema emocional y la empatía son las claves.

Es fundamental saber transmitir al paciente la tranquilidad y confianza, así como tener amor y pasión por tu profesión, por lo que haces día a día.

¿Qué consejo darías según tu experiencia profesional a los futuros emprendedores o aquellas personas que quieran trabajar en el sector de la salud?

En mi opinión hoy en día son fundamentales. Nosotros disponemos de perfiles diferentes Redes Sociales como Facebook o Twitter.

Para nosotros son muy importantes ya que nos permiten mostrar a la gente nuestra empresa como los diferentes cursos, tratamientos personalizados, actividades, etc.

Digamos que es una ventana para mostrar al exterior lo que hacemos en nuestro día a día.

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan