ATLANTIR

 

El origen

 

Atlantir nace en 1998, cuando Javier descubre un nicho de mercado como era el mantenimiento de piscinas en las urbanizaciones de los campos de golf donde solía ir a jugar.

Pronto crece la pasión por su trabajo, por el tratamiento del agua y el cuidado de estas zonas de ocio. Los clientes comienzan a confiar en él y quieren que sea el responsable de su tranquilidad.


 

Entrevista

 

Sector: Industria alimentación
Persona entrevistada: Jorge Colomer
Puesto entrevistado: Director financiero

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nos dedicamos a conseguir la tranquilidad de nuestros clientes. Es decir, a que ellos vivan sin sorpresas en su piscina, que tengan un jardín cuidado, con su urbanización limpia.

En definitiva, nos encargamos de que la urbanización o zona privada de nuestros clientes esté siempre perfecta.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Sin duda, nuestra ventaja competitiva es la profesionalidad. Tanto nuestro equipo humano, como los productos y maquinaria que utilizamos reúnen los más altos estándares de calidad.

Esto hace que el cliente esté contento porque está en manos de profesionales cualificados, y porque esa tranquilidad tiene el precio justo, en muchos casos un precio un 20% más competitivo que el de empresas competidoras.

“Sin esfuerzo y constancia, no hubiera llegado a ser quien soy hoy.”
¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

El mundo empresarial es un constante cambio. En el futuro, queremos ser la solución integral para cualquier comunidad de propietarios o vivienda privada que deseen estar satisfechos con sus zonas verdes y de baño.

¿Qué consejo darías según tu experiencia como profesional?

Lo que a mí me ha funcionado durante todos estos años es perseguir mi objetivo y trabajar duro para conseguirlo. Sin esfuerzo y constancia, no hubiera llegado a ser quien soy hoy.

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

El siglo XXI es el siglo de las telecomunicaciones. Gracias a internet nos damos a conocer, nos comunicamos entre nosotros y con los clientes rápidamente a través del móvil, utilizamos el e-mail para informar a nuestros clientes sobre cualquier cambio, disponemos de Redes Sociales como Facebook para dar a conocer nuestro trabajo y las últimas novedades.… Es difícil imaginarse un mundo sin las nuevas tecnologías.

¿Qué opinión tienes acerca de Internet y las nuevas tecnologías?

En mi opinión, son muy necesarias, pero no sustituyen a las personas y la cercanía y confianza que nosotros le damos a nuestro cliente.

 

Más en esta categoria: « LLEDÓ FISIOTERAPIA

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan