ARENA ALICANTE


El origen

 

Arena Alicante cuenta con 26.000 metros cuadrados, de los cuales 6.800 son cubiertos y más de 19.000 dedicados al deporte exterior.

Nuestro equipo de monitores/entrenadores consta de 50 profesionales especializados en cada una de las disciplinas deportivas que se imparten en el complejo. Contamos con personal titulado y con un buen bagaje de experiencia.


 

Entrevista

 

Sector: Actividad física, salud y deporte.
Persona entrevistada: Enrique Santos
Puesto entrevistado: Gerente

¿A qué os dedicáis como empresa?

Somos un Centro multidisciplinar para el desarrollo de la práctica deportiva, mejora de la salud y la iniciación y desarrollo de muchas disciplina deportivas.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Destacamos en intentar hacer las cosas bien, nos equivocamos a menudo pero lo volvemos a intentar. Tenemos 13 escuelas deportivas con más de mil niños en ellas, y más de 4.500 socios que vienen diariamente a evadirse, hacer deporte, amigos, vida social, relajarse, etc. Hay más de 50 clases diarias e intentamos que todo el mundo encuentre su sitio y la disciplina en la que pueda estar a gusto.

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Después de haber pasado estos años tan duros seguimos estando ahí. Para nosotros es una gran satisfacción ver como muchos de nuestros clientes siguen estando con nosotros desde el primer día. Con trabajo y esfuerzo diario veo el futuro con optimismo.

“Las nuevas tecnologías y en especial las redes sociales suponen un importante activo estratégico para nuestra empresa”
Como profesional del deporte, ¿Qué consejo darías?

Aconsejo a todo el mundo que haga deporte, no de competición, que haga actividad física, no sólo por estética, sino más bien por la salud. Necesitamos hacer actividades que nos hagan olvidar los problemas del día a día, que nos tengan en una forma adecuada para la prevención y el tratamiento de enfermedades y lesiones. Debemos cambiar el chip y tenerlo como una obligación.

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Las telecomunicaciones son una herramienta importante para las empresas. Nos permiten comunicarnos de manera efectiva con los clientes ofreciendo un alto nivel de servicio.

Son también un elemento clave en el trabajo en equipo, lo que permite a los empleados colaborar fácilmente desde dondequiera que se encuentren.

¿Qué opinión tienes acerca de Internet y las nuevas tecnologías?

Internet permite ofrecer información y atender al cliente desde cualquier rincón del mundo y durante las 24 horas del día, todo ello con un coste mucho menor. Para cualquier empresa tener presencia online supone abrir un nuevo escaparate y un nuevo canal de ventas con acceso a un mercado más grande y global.

Las nuevas herramientas tecnológicas facilitan el uso de internet y sus múltiples aplicaciones de manera sencilla e intuitiva.

¿Podrías decirnos un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías han mejorado su actividad empresarial?

Las nuevas tecnologías y en especial las redes sociales suponen un importante activo estratégico para nuestra empresa. En ellas podemos hallar toda la información que se puede obtener sobre las necesidades de los clientes para adaptar la oferta según la demanda.

Así mismo pueden facilitar una mejor toma de decisiones ya que se canalizan y se reciben opiniones e ideas de los usuarios/clientes. Y por último hacemos uso de ellas para hacer que los fans o clientes sean auténticos embajadores de la marca Arena

 

Más en esta categoria: MOTOR CENTER »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan