MOTOR CENTER

 

El origen

 

Motor Center Levante el único centro integral que ofrece todos los servicios relacionados con el mundo de la moto como Compra-venta de motos tanto nuevas como usadas, cursos de conducción, equipamiento para motos y para el motorista taller, tours especializados para clientes en moto, cursos para conductores segura, etc.


 

Entrevista

 

Sector: Automoción
Persona entrevistada: Marcos Atienza
Puesto entrevistado: Gerente

¿Qué significa para vosotros el mundo del motor?

Nosotros podemos sentirnos privilegiados ya que tenemos la suerte de trabajar en un sector que nos apasiona. Trabajar en algo que realmente te gusta, facilita mucho nuestro día a día.

Según tu opinión, ¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Nos diferenciamos del resto de empresas del sector en que ofrecemos un servicio integrado. Ofrecemos un servicio 360 grados, es decir, tocamos todos los elementos a los que hace referencia el mundo de las motos.

Por otra parte, somos distribuidores exclusivos en España de determinadas marcas, la más conocida es Touratech. Esto nos permite ser una empresa fuerte y consolidada en el sector a nivel nacional.

Para llegar a ser una empresa tan bien posicionada en el sector, imagino que haréis especial hincapié en el tema de la comunicación de vuestra empresa.

Exacto, para nosotros es fundamental, en especial Internet y sus diferentes canales de comunicación como nuestra Página Web, Facebook y Twitter.

Internet nos ha permitido posicionarnos a nivel nacional como empresa de compra-venta de motos de ocasión. Nos ha abierto muchas puertas tanto a nivel local como a nivel nacional.

Por otra parte, las redes sociales te permiten tener un feedback enorme con tus usuarios, una comunicación directa ya que puedes actualizar la información en todo momento y comentar las últimas novedades del sector.

“Internet te ofrece una mayor interacción con los clientes que los medios de comunicación convencionales”
¿Invertís en publicidad en medios convencionales como puede ser radio o televisión?

No, nosotros no invertimos en publicidad en medios convencionales, usamos nuestros propios canales de comunicación online ya que nos parecen más efectivos, directos y económicos.

Pienso que tienen una mayor interacción con los usuarios que un medio como puede ser la televisión en el que transmites un mensaje y no te da la posibilidad de interactuar o conocer la opinión de los usuarios. Otra ventaja a destacar es que te permite medir los resultados obtenidos y adaptar tu estrategia en función de éstos.

 

Y para terminar la entrevista, me gustaría que nos dieras algún consejo según tu experiencia como profesional.

Tenacidad, si quieres algo tienes que ir a por ello con todas tus fuerzas, trabajo ya que montar una empresa requiere mucho sacrificio y un punto de imaginación, ya que hoy en día está todo inventado como quien dice, por lo tanto, hay que saber diferenciarse de la competencia. Ofrecer algo diferente.

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
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