TRANSPASSAR

 

El origen

 

Transpassar se fundó en 1993. Trabajamos en el sector del transporte y dentro de éste, nos dedicamos a la rama portuaria (importación/Exportación).

Trabajamos en los puertos de Alicante, Valencia y Cartagena. Nosotros vamos a las diferentes fábricas, cargamos el material y lo distribuimos en los puertos. Una vez allí, se dedican a distribuir el material al país correspondiente, puede ser desde EEUU a China, cualquier sitio del mundo.

 


 

Entrevista

 

Sector: Transportes
Persona entrevistada: Oscar Torregrosa
Puesto entrevistado: Administrativo

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Dsiponemos de vehículos con la última tecnología del mercado.

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Es un sector que se ha visto perjudicado por la crisis económica, pero estamos luchando y trabajando día a día para conseguir los mejores resultados.

“La clave del éxito consiste en invertir en I+D, en apostar por la tecnología”
Según tu experiencia como profesional, ¿qué consejo darías a los nuevos emprendedores?

La clave del éxito consiste en invertir en I+D, en apostar por la tecnología. En nuestro caso por ejemplo, estamos aplicando las nuevas tecnologías dentro del transporte.

Estamos en constante investigación para ver qué nuevas tecnologías hay en el mercado.

Mucha gente cree que invertir dinero en las nuevas tecnologías es un gasto innecesario, yo creo que es un gran error ya que al final es un ahorro de costes importante.

¿Qué tecnologías aplicáis en vuestra empresa?

Renovamos de forma constante tanto los vehículos como los materiales que usamos para que estén acorde a los nuevos tiempos.

Para nosotros es fundamental invertir en I+D y tener siempre lo último. Conforme ha ido evolucionando el mercado, han ido cambiando los vehículos para adaptarse a las necesidades del mercado actual.

¿Cómo crees que las nuevas tecnologías han mejorado vuestra actividad empresarial?

Han mejorado nuestra situación una barbaidad. Yo recuerdo el primer teléfono móvil que teníamos dentro de los camiones que era una caja enorme y carísima, ahora se ha reducido de forma considerable tanto el tamaño del teléfono como los costes.

Cada cabina tiene implantado un sistema de wifi y unas impresoras. Nosotros enviamos desde la oficina el correo y el chófer puede imprimir directamente el documento. Lo que facilita y agiliza la gestión porque directamente desde la cabina del camión puedes imprimir la información.

Por otra parte, cada vehículo tiene un sistema GPS instaurado así se pueden organizar las rutas de la mejor forma posible.

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan