RESTAURANTE EL POBLET

Fundada en 1992 en una antigua almazara. La Finca “El Poblet” es un lugar lleno de encanto y personalidad que cautiva con su nobleza conservada en rincones personalizados y acogedores ideales para los amantes del buen gusto y el confort.

 

¿A qué os dedicáis como empresa?

 Nuestra principal actividad es la organización y la celebración de bodas, comuniones, grandes y pequeños eventos, cenas y comidas de empresas, etc.

Por otra parte, disponemos de un acogedor restaurante donde se puede comer a diario tanto a la carta como menú.

 

"El impacto de las nuevas tecnologías está creando poco a poco un nuevo modelo social en cual el éxito es estar integrado"

Angela Cobut (administración/contabilidad)

 

"Abrimos las puertas de nuestra casa para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable cuidando en todo momento cada detalle."

¿En qué destacáis como empresa? ¿Qué servicio ofrecéis que os diferencia de la competencia?

Destacamos en el servicio y la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes. "Abrimos las puertas de nuestra casa para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable cuidando en todo momento cada detalle."

 

¡Mientras siga existiendo el amor, nosotros seremos indestructibles!

¿Cómo ves a tu empresa de cara al futuro?

"¡Mientras siga existiendo el amor, nosotros seremos indestructibles!" (risas).  Somos una empresa formada por un grupo de profesionales con muchas ganas de crecer y mejorar día a día. Ofrecemos a nuestros clientes nuevas propuestas y un trato excepcional.

 

Siendo una empresa que trabaja de cara al público, el cuidado de la imagen es algo prioritario.

Sí, cuidamos en todo momento nuestra imagen, a la hora de organizar un evento somos muy profesionales, disponemos de los recursos necesarios y cuidamos de cada detalle para hacer los sueños de nuestros clientes realidad.

 

¿Qué suponen las nuevas tecnologías para su empresa?

Imprescindibles. Para prosperar debemos prestar atención a la sensibilidad social y a los cambios tecnológicos que son el motor fundamental para un buen funcionamiento. Las telecomunicaciones nos ayudan a compartir información valiosa de nuestra actividad empresarial en cualquier lado del mundo de una forma rápida y eficiente.

El fenómeno llamado “Internet” ha hecho posible la universalización de los intercambios y relaciones sociales, económicas y culturales dejando atrás espacios geográficos, fronteras, diferencias de culturas, creencias, etc.

 

El impacto de las nuevas tecnologías está creando poco a poco un nuevo modelo social en cual el éxito es estar integrado.

 

¿Cómo han mejorado las nuevas tecnologías su actividad empresarial?

A través de nuestra Página Web, podemos transmitir toda la información necesaria de nuestra empresa, así como nuestra localización para que toda persona interesada en venir, sepa exactamente dónde estamos.

Por otro lado, participamos en foros relacionados con nuestro sector como puede ser la organización de bodas, participación en redes sociales, etc. Todo esto ha influido de forma muy positiva en nuestro proceso de desarrollo y por lo tanto, en nuestro éxito.

 

www.restauranteelpoblet.es

Más en esta categoria: « TRANS-ANDAMA ALIPROSER »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan