ALIPROSER

Aliproser, con sede en Alicante Capital y con más de 10 años de experiencia en el Marketing Directo, actualmente esta posicionada, sin duda como una de las Corporaciones con más impronta en el Sector del Marketing Directo - Buzoneo Profesional.

"Las redes sociales están a la orden del día. Es una herramienta de comunicación imprescindible para toda empresa"

Juan David Gomez / Gerente

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?

Destacamos en ofrecer la mayor profesionalidad y transparencia a nuestros clientes ya que hacemos especial hincapié en supervisar los repartos que se realizan en todo momento.

Por otro lado, para las ventas, nos basamos en datos reales "a pie de calle", algo que nos diferencia a la mayoría de las empresas del sector que se basan en datos estadísticos, nosotros tenemos datos reales, elaborados por nosotros a lo largo de todos nuestros años de trayectoria.

 

 

"Nos basamos en datos reales de "a pie de calle", algo que nos diferencia a la mayoría de las empresas del sector que se basan en datos estadísticos, nosotros tenemos datos reales, elaborados por nosotros a lo largo de todos nuestros años de trayectoria"

¿Cómo se consigue esa transparencia con los clientes?

Realizando un control exhaustivo de todos los procesos que realizamos. Informando en todo momento al cliente de su situación.

 

"Las nuevas tecnologías nos permiten tener un mayor control de los trabajos que realizamos y de esta forma poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes"

 

Haciendo una reflexión sobre cómo ha evolucionado las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. ¿Cómo han mejorado vuestro día a día?

Las nuevas tecnologías nos permiten tener un mayor control de los trabajos que realizamos y de esta forma poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Ahora podemos localizar al jefe de equipo en todo momento, nos pueden mandar fotos y vídeos de todo el proceso y lo más importante, es que todo este material siempre está disponible para nuestros clientes.

Por este motivo, hemos decidido realizar un cambio en nuestra Página Web ( que realizará Penta). Estamos trabajando en una Web mucho más profesional y social, que dispondrá de una sección en la cual, los jefes de equipo puedan publicar todo el material necesario y de esta forma, tener una comunicación más directa con los clientes.

 

Estos cambios que vais a realizar en vuestra Página Web, ¿incluyen el uso de redes sociales como herramienta de comunicación?

Al principio éramos un poco reacios con este tema, pero ahora sabemos que es una herramienta de comunicación imprescindible para toda empresa.

Las redes sociales están a la orden del día. Es un escaparate para mostrar información de la empresa y los diferentes trabajos que realizamos en la provincia de Alicante.

 

"Siempre vamos innovando y adaptándonos a las necesidades del mercado para mejorar y ofrecer en todo momento el mejor servicio a nuestros clientes"

 

Para finalizar la entrevista, me gustaría que me contaras cuál ha sido vuestra clave para seguir tantos años en el mercado.

Ser lo más profesionales y legales posibles, innovar yadaptarnos a las necesidades del mercado. Nosotros somos una empresa que lleva muchos años en el sector y por lo tanto, bastante consolidada. Pero "siempre vamos innovando y adaptándonos a las necesidades del mercado para mejorar y ofrecer en todo momento el mejor servicio a nuestros clientes."

 

Web: www.aliproser.es

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan