SERVIGEST

Empresa especialista en la administración de fincas y en la gestión de comunidades de vecinos en el área de Torrevieja.

Cubrimos las necesidades que puedan surgir en su Comunidad de vecinos de una forma eficaz, transparente y con toda confianza y cercanía que nuestro personal le ofrece.

Servigest Torrevieja Internacional cuenta con profesionales ampliamente cualificados para tratar las distintas incidencias que puedan surgir en el marco de las relaciones vecinales, el tratamiento de incidencias de su finca, además de la gestión contable, dudas, asesoramiento legal etc.

 

Desde Servigest proponemos ir más allá y colaborar en el mantenimiento de su finca a largo plazo para gestionar y cuidar sus bienes.

 

Administraremos su propiedad de manera eficaz y eficiente.

 

"Las nuevas tecnologías y en especial las redes sociales suponen un importante activo estratégico para nuestra empresa"

Javier Ignacio García Pascual / Gerente

 

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nos dedicamos a la administración de comunidades de propietarios y al asesoramiento en cuestiones de propiedad horizontal.

 

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis? ¿qué servicio ofrecéis que no ofrece la competencia?

En cada una de las aéreas que componen el tema de la administración de fincas. Nuestro principal punto fuerte es que disponemos de personal muy cualificado en cada departamento que compone la empresa.

Obtenemos muy buenos resultados en cuanto a la reclamación de cuotas. De hecho, "hemos sido de los pioneros en la zona de la reclamación de cuotas impagadas a propietarios en el extranjero.

 

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Nosotros somos una empresa fuerte, una empresa consolidada ya que llevamos más de 19 años en el sector. El gremio de la administración de fincas está muy amenazado por el intrusismo.  Sin embargo, somos de las pocas empresas que hemos conseguido crecer en estos momentos. Por este motivo, queremos expandirnos y abrir alguna oficina más para dar una mayor cobertura a nuestros clientes e incrementar el radio de acción.

Siempre intentamos dar una mayor atención posible, un servicio personalizado a todos nuestros clientes.

 

¿Estáis  pensando en abrir nuevas oficinas? 

Sí, ya que llevamos comunidades en otras zonas, sería interesante abrir nuevas oficinas y realizar en estas zonas la captación de clientes. En principio queremos expandirnos dentro de la Comunidad Valenciana.

 

"Si quieres ser competitivo en el mercado, una empresa hoy en día no podría funcionar sin adaptarse a las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance"

 

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Aunque sea una frase un poco usada, las nuevas tecnologías hace años eran el futuro, ahora son el presente. "Si quieres ser competitivo en el mercado, una empresa hoy en día no podría funcionar sin adaptarse a las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance."

 

Según tu opinión, ¿cómo crees que las nuevas tecnologías han potenciado vuestra situación como empresa?

Han mejorado nuestra comunicación de forma fundamental, un claro ejemplo, para nosotros Internet y el correo electrónico son muy importantes, ya que nos ayuda a agilizar el proceso de comunicación,  el e-mail es la forma más fluida y eficaz de contactar con clientes y proveedores. Nos elimina costes.

Otra ventaja fundamental es la banca electrónica, nosotros que somos una empresa que nos gusta tener la contabilidad al día. "Disponemos de una oficina virtual de forma que los propietarios estén donde estén puedan consultar su estado de cuenta, sus datos para nosotros es fundamental ya que la mayoría de nuestros clientes son de fuera de España". Cualquier persona que quiera consultar sus datos desde donde sea puede acceder desde su tablet, su Smartphone y comprobar los datos de su comunidad. Esto, hace unos años era algo impensable.

 

"Disponemos de una oficina virtual de forma que los propietarios estén donde estén puedan consultar su estado de cuenta, sus datos para nosotros es fundamental ya que la mayoría de nuestros clientes son de fuera de España"

 

¿Esta oficina virtual la tenéis integrada dentro de vuestra página Web?

Sí, nuestros clientes acceden a nuestra página Web, en ella encuentran una pestaña que pone oficina 24 horas. Los propietarios acceden con su número de usuario y contraseña y pueden acceder a toda la información. Supone un ahorro de costes y de tiempo. Aquí llevamos comunidades muy grandes y supone un ahorro de gestión.

Lo fundamental es que el propietario esté informado en todo momento, que no pueda decir que no recibió la información.

 

Siguiendo con el tema de las nuevas tecnologías e Internet. He visto que hace poco habéis abierto una página en Facebook, ¿qué nos puedes decir al respecto?

Teníamos una página en facebook que no era eficiente ya que la creamos sin una estrategia detrás. Por este motivo, decidimos sentarnos y empezar este proyecto de nuevo, pero esta vez con una estrategia y unos objetivos detrás.

Ahora vamos poco a poco, lo fundamental es llenarla de contenido y darla a conocer a los propietarios.

Para nosotros es un canal de comunicación fundamental, por este motivo, queremos potenciarla.

Usamos este canal de comunicación para transmitir información a las diferentes comunidades de forma privada, de poder comunicarnos con diferentes comunidades de forma privada. Poner fotos de cómo está quedando las diferentes comunidades, para ello, ponemos fotos,

"Uso de este canal de comunicación para dar a conocer la empresa (Facebook), las acciones que se realizan para gestionar los grupos de diferentes comunidades de forma privada, para que las diferentes comunidades puedan ver de forma privada lo que pasando en su comunidad. Ser lo más Transparentes en todo momento y dar toda la información posible."

Al principio tuvimos muchas dudas sobre este tema, y sobre qué Redes Sociales usar, para ello realizamos un estudio con nuestros clientes y llegamos a la conclusión que usaban más facebook porque era más fácil para ellos. Por este motivo, comenzamos a usar fb.

 

"No se puede competir con el precio. Lo más importante es saber ofrecer un servicio completo a los clientes que son las base de todo"

Y ya para finalizar la entrevista, me gustaría que nos dejaras con algún consejo que como profesional darías.

"No se puede competir con el precio. Lo más importante es saber ofrecer un servicio completo a los clientes que son las base de todo". Nosotros como te he comentado llevamos 19 años en el sector y lo que nos ha hecho crecer y estar donde estamos es el servicio que ofrecemos, el boca a boca de los clientes e incluso de los organismos oficiales que hablan de ti de forma positiva.

Es fundamental fidelizar a los clientes.  Nosotros tenemos comunidades que empezaron con nosotros hace 19 años y siguen siendo clientes de Servigest.

Hay empresas que te cobran la mitad que yo, pero… ¿Qué servicios te ofrecen? Es más importante coger poco pero mantenerlo y cuidarlo.

 

www.servigesttorrevieja.com

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
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