POVEDA HORTAL

Somos una empresa especializada en Odontología Integral con los más altos estándares de calidad profesional y excelente servicio. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención dedicada y un servicio personalizado.

Según tu opinión, ¿cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis con respecto a la competencia?

Nuestra principal diferencia es que la relación calidad-precio que ofrecemos a nuestros pacientes es superior a lo que puede ofrecer la competencia. Contamos con un equipo de profesionales que dan los mejores servicios, productos y garantías a un buen precio.

 

 

"Nuestra clave para conseguir este resultado sin duda ha sido ofrecer un servicio diferente y personalizado, lo que ha generado un boca a boca muy positivo, que hablen bien de ti y te recomienden es fundamental"

 

¿Por qué decidisteis montar una clínica en un pueblo como San Isidro?

Al principio, cuando contaba que quería montar una clínica en el pueblo se reían de mí porque pensaban que no iba a venir nadie de alrededor. Y la realidad es que en la actualidad, disponemos de un gran número de pacientes.

Nuestra clave para conseguir este resultado sin duda ha sido ofrecer un servicio diferente y personalizado, lo que ha generado un boca a boca muy positivo, que hablen bien de ti y te recomienden es fundamental.

 

 

Teniendo en cuenta el buen funcionamiento de la clínica. ¿Habéis pensado en expandir el negocio?

Sí, esta clínica nació con la vocación de expandirse, de hecho estamos mirando locales en Elche para empezar una nueva etapa.

 

 

¿Cómo afrontas el futuro?

Con grandes expectativas. Somos la única clínica odontológica de la zona, tanto en San Isidro como en los pueblos de alrededor, Albatera, Catral, Granja de Rocamora, etc. Tenemos un gran volumen de trabajo. Por este motivo, hemos comprado el local de al lado para ampliar la clínica y como te comentaba, tenemos intención de abrir nuevas clínicas en la provincia.

 

"Nosotros usamos este canal para dar a conocer los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, así como consejos útiles sobre cómo mejorar tu salud bucal. Es decir, información de interés para todos nuestros seguidores."

 

¿Qué opinión tienes acerca de Internet y las redes sociales?

Hace un tiempo decidimos crear nuestra página en Facebook dónde estamos teniendo más repercusión de la que esperábamos.

Es muy importante actualizar la información de forma constante ya que muchas empresas disponen de este medio pero no publican contenido y esto da una imagen muy negativa de la empresa.

Nosotros usamos este canal para dar a conocer los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, así como consejos útiles sobre cómo mejorar tu salud bucal. Es decir, información de interés para todos nuestros seguidores.

 

 

Para finalizar la entrevista me gustaría que me dieras algún consejo profesional.

Mi mayor consejo es que las situaciones individuales no tienen porque ir relacionadas con las colectivas. Es decir, que porque una empresa haga esto o aquello no tenemos que realizar lo mismo. Lo más importante es saber diferenciarse de la competencia, aportar un valor añadido, ese algo especial que los demás no tienen y sin duda, va a ayudar a posicionarte en el mercado.

 

"Lo más importante es saber diferenciarse de la competencia, aportar un valor añadido"
Miguel Hortal / Gerente

 

www.dentalsanisidro.es

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan