COMERCIAL ILDAMA

¿A qué os dedicáis como empresa?

Es una empresa de venta menor de muebles.

 

Según tu opinión, ¿En qué crees que destacáis como empresa? ¿Qué servicio ofrecéis que os puede diferenciar de la competencia?

En la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y en el trato personalizado. Porque la gente en el mundo del mueble se queja de que entran a las tiendas y no los atienden como se merecen. Para nosotros el cuidado del cliente es algo fundamental.

 

¿Cómo ves a tu empresa de cara al futuro? ¿Crees que es una empresa consolidada en el sector?

Después de haber pasado estos años de incertidumbre podemos decir que somos una empresa fuerte y consolidada en el mercado.

 

"creo que para nuestro negocio es algo importante y nos puede abrir muchas puertas."

Me gustaría que hablásemos sobre las nuevas tecnologías y el mundo de la comunicación. ¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Todo. Nosotros hacemos promociones que mostramos al público a través de nuestra Página Web. Es una forma más rápida y cómoda de que la gente pueda ver los productos que disponemos.

En cuanto a las Redes Sociales, ahora mismo no trabajamos con ellas por falta de tiempo pero pensamos que es una herramienta de trabajo muy importante que nos ayudará a mostrar al público el trabajo que realizamos. Nos gustaría poder realizarlo en un futuro porque como te he comentado, creo que para nuestro negocio es algo importante y nos puede abrir muchas puertas.

 

¿Podrías ponerme un ejemplo de cómo Internet y las nuevas tecnologías han mejorado vuestra actividad empresarial?

En el tema de la financiación, nosotros trabajamos con cantidades importantes que al contado es muy complicado, por este motivo, realizamos este servicio a través de Internet.

Supone una agilización del proceso fundamental.

 

"No se puede competir por el precio, tienes que ofrecer un valor añadido"

¿Cuál ha sido vuestra clave para estar tantos años en el mercado?

No se puede competir por el precio, tienes que ofrecer un valor añadido. Muchos clientes al venir nos han comentado que el precio de nuestros muebles es igual que en otras tiendas pero el trato recibido es diferente y por eso han decidido quedarse con nosotros.

Más en esta categoria: « POVEDA HORTAL CRE-ART »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan