CRE-ART

Somos una empresa dedicada a las artes gráficas desde hace más de 15 años. Muchos de sus integrantes han realizado este oficio desde hace más de 20 años, por tanto, podemos considerarnos una empresa con experiencia. Nos dedicamos a la rotulación, impresión digital, luminosos, publicidad, serigrafía, camisetas de alta calidad, etc.

"Las redes sociales son un escaparate muy potente para toda empresa"

Manuel Díez / Gerente

Según tu opinión, ¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Ofrecemos un servicio completo. Tocamos todos los palos, intentamos no depender de ninguna empresa externa y realizar todos los servicios dentro de la nuestra.

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Gracias a que somos polivalentes en varios sectores de esta rama, somos una empresa consolidada en el sector. Nos hemos visto afectados por la crisis como cualquier empresa, pero si sólo nos hubiésemos especializado en un solo servicio hubiera mermado mucho más de lo que nos ha afectado.

Como empresa que trabaja en este sector, invertir en I+D es fundamental.

Es imprescindible, yo estoy en constante movimiento en ferias y eventos para ver los nuevos materiales y maquinaria para poder marcar la diferencia con respecto al resto de empresas de la competencia.

¿Cómo ha mejorado Internet vuestra actividad empresarial?

Internet para nuestro negocio es imprescindible. Nos permite buscar proveedores, materiales nuevos, ferias, etc. Es una fuente de clientes potenciales brutal, ya que muchos de ellos contactan con nosotros a través de este medio.

¿Qué opinión tienes acerca de las redes sociales? ¿Crees que es una herramienta de comunicación importante para vuestra empresa?

Sí, creo que es un escaparate muy potente para toda empresa.

www.cre-art.net

Más en esta categoria: « COMERCIAL ILDAMA

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

JoomlaMan