COMFORT CASA

¿A qué os dedicáis como empresa?

Alfonso: Nos dedicamos a la intermediación de la compra-venta de viviendas, de alquiler de larga duración y de alquiler turístico.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado, no sólo la intermediación sino también el asesoramiento que es fundamental en este sector, ya sea un asesoramiento fiscal o jurídico.

 

"Hemos pasado del teléfono al Smartphone donde la comunicación ya no es sólo telefónica si no a través de las diferentes redes sociales."

Alfonso Sebastián (gerente)

 

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

Adela: Como Comfort Casa llevamos desde Junio pero trabajando en el sector, más de 20 años. Yo he trabajado en toda la Costa Blanca, en promotoras, empresas de alquiler vacacional, Inmobiliarias, etc. Por lo tanto, tengo una dilatada experiencia.

Alfonso: A parte de nuestra experiencia en el sector, hemos vivido muchos años en el extranjero. Ahora es cuando realmente podemos poner en práctica libremente todo los conocimientos y experiencia que hemos aprendido durante todos estos años.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Alfonso: La cercanía al cliente, tratamos de ofrecer ese servicio completo que te comentaba ya que no se trata tanto de vender el producto como de asesorar a nuestros clientes. Tenemos que facilitarle todo el proceso y cada paso que realizan. Hablamos del comprador extranjero que necesita ese plus de servicio ya que se encuentra en otro país con muchas barreras como el idioma.

Adela: Al haber vivido en el extranjero, tenemos buena relación con este público porque entendemos sus costumbres, sabemos lo que van buscando y les ofrecemos la confianza y tranquilidad que necesitan.

 

 

"Ofrecemos un servicio integral y personalizado."

Comenzamos nuevo año, ¿Qué proyectos tenéis para este 2015?

Alfonso: Tenemos varios proyectos interesantes. El más importante, es que acabamos de convertirnos en partners exclusivos en España de la empresa Novasol (http://www.novasol-vacaciones.es).

¿En qué consiste Novasol? ¿Qué servicios ofrece?

Alfonso: Novasol es la empresa líder en el alquiler vacacional o el alquiler turístico a nivel Europeo. Es una empresa con 50 años de experiencia que trabaja con más de 30.000 agencias de viaje en toda Europa.

España es un destino muy interesante para este público y en especial la Costa Blanca. Nuestra labor es ofrecer los servicios de Novasol tanto a propietarios como a huéspedes.

¿Qué fue lo que os impulsó a formar parte de este proyecto?

Alfonso: Después de nuestra dilatada experiencia en el extranjero, veíamos que había una demanda por parte del turista de encontrar un alquiler vacacional de calidad, con una serie de garantías y por lo tanto, vimos un nicho de mercado muy importante.

Adela: Vivimos en una zona realmente buena y lo que nosotros queremos es que el huésped se sienta como en casa, que disfrute del sol, la playa, el clima, etc.

¿Cómo veis a tu empresa de cara al futuro?

Alfonso: Miramos al futuro con mucha ilusión y optimismo, tenemos lo más importante que son las ganas.

A pesar de que comenzamos en un momento difícil, con trabajo y esfuerzo hemos ido creciendo poco a poco, afianzándonos en el mercado.

"El 99% de las reservas, se realizan a través de Internet. Es la forma más directa y rápida."

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Alfonso: Las telecomunicaciones para nosotros lo es todo, piensa que nuestros clientes pueden estar a unos 3.000 kilómetros de distancia, por lo tanto, nosotros tenemos que ofrecer nuestro servicio no sólo en la inmobiliaria si no también a través de Internet y las diferentes redes sociales. Nuestro producto, tiene que ser visualizado desde cualquier parte del mundo.

Por este motivo, tenemos nuestra página Web traducida en diferentes idiomas. El 99% de las reservas, se realizan a través de Internet. Es la forma más directa y rápida.

 

 

¿Podrías decirnos un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías han mejorado su actividad empresarial?

Alfonso: Nosotros dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a mantener actualizada tanto la Web porque continuamente hay cambios en los productos que ofrecemos así como con el resto de páginas Webs con las que colaboramos y las redes sociales.

Hemos pasado del teléfono al Smartphone donde la comunicación no es sólo telefónica si no a través de diferentes redes sociales.

Adela: Es fundamental el mantener un contacto activo a través de los medios online.

"Dedicación, constancia y pasión por lo que haces."

 

 

Para finalizar la entrevista, me gustaría que nos dierais algún consejo como profesionales.

Adela: Seriedad y profesionalidad. No buscar solamente el precio y la venta, tenemos que ir siempre más allá. Dedicación, constancia y pasión por lo que haces.

Alfonso: Dedicación y constancia. Es como el deportista que quiere mejorar su marca día a día, sin entrenamiento nunca lo conseguirá.

 

Web: www.comfortcasa.es

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