"El mundo de la comunicación evoluciona " /> INFOMAC

INFOMAC

[bubble background="#acd9fe" color="#000" border="3px solid #acd9fe" author="Carlos Macario (ceo)"]

"El mundo de la comunicación evoluciona constantemente y en los próximos años veremos cambios aún más radicales."

"Carlos

Somos una empresa relacionada con el mundo de la impresión digital desde hace 20 años. Empezamos vendiendo ordenadores Apple e impresoras. Las impresoras han ido creciendo hasta introducirnos en el mercado de la impresión digital de gran formato.

Actualmente tenemos nuestra propia marca de Impresoras, IMPRIMO, y distribuimos otras de reconocido prestigio en el sector.

¿A qué os dedicáis como empresa?

A dar soluciones en el mundo de la impresión digital de gran formato y sistemas de acabado profesional, así como consumibles de producción industrial.

stamos especializados en la tecnología digital de impresión, con nuestras marcas: IMPRIMO, MATAN y GANDY.

 

 

"Creemos que la tecnología es el secreto para ser más competitivos en tiempos de crisis."

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Creemos que la tecnología es el secreto para ser más competitivos en tiempos de crisis, por eso apostamos por ello, somos especialistas en servicio y soluciones digitales de impresión. Esto nos ha permitido aportar un valor añadido a nuestros clientes.

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Somos una empresa pequeña pero que estamos creciendo de una manera sostenida debido al aumento de la demanda en el sector digital y nuevas tecnologías.

Por lo tanto, afrontamos el futuro con mucho optimismo, creo que nuestro sector tiene mucho por investigar y por crecer. No dejamos de buscar soluciones en la impresión digital que cada vez amplia su campo de acción.

"nuestro sector tiene mucho por investigar y por crecer."

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Para nosotros es muy importante tener una buena comunicación con nuestros clientes, además para que nuestro trabajo funcione, entre nosotros tenemos que estar 100% “conectados”, para ello las nuevas tecnologías son fundamentales y Vodafone como compañía, nos ayuda a ello.

 

 

¿Cómo han mejorado las nuevas tecnologías vuestra actividad empresarial?

Desde hace años, damos soporte técnico online a nuestros clientes con aplicaciones remotas, donde podemos realizar muchas reparaciones en el momento y sin necesidad de desplazamientos, es una de las grandes ventajas de las nuevas tecnologías.

Qué supone para vosotros disponer de una Página Web?

Es el centro de nuestra empresa, el corazón, dónde explicamos con videos y catálogos todos nuestros productos y servicios. Disponemos de un apartado de soporte, dónde atendemos todas las dudas de nuestros clientes con manuales y archivos de información donde ampliamos la información técnica de nuestros productos.

El poder ofrecer este soporte a nuestros clientes es una de nuestras grandes bazas. Además, disponemos de una tienda online que cada vez usan más nuestro clientes.

 

 

¿Qué opinión tienes acerca de las redes sociales? ¿Pensáis que es importante para mejorar la comunicación de vuestra empresa?

Creemos que sí, por ello estamos presentes en FACEBOOK, TWITER, WORLDPRESS, canales muy importantes donde nos llegan consultas y recomendaciones muy importantes para nosotros. Creemos que el mundo de la comunicación evoluciona constantemente y en los próximos años veremos cambios aún más radicales.

Para finalizar la entrevista, ¿Qué consejo darías según tu experiencia como profesional?

El único consejo que podemos dar es “la cultura del esfuerzo”, es lo que nos ha dado resultado desde hace 20 años…vivir la empresa como si estuviéramos siempre en crisis…

Web: www.infomac.com

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan