BRASERIA NAVARRO´S

Brasería Hermanos Navarro pone a su disposición sus instalaciones y servicio con un ambiente familiar desde 2006. Ubicados en Elda, en Brasería Navarro trabajamos para satisfacer los paladares más exigentes en cada bocado. En cada una de nuestras recetas ponemos todo nuestro empeño y dedicación.

Nuestra especialidad son las carnes a la brasa. Sin embargo, disponemos de una suculenta carta en la que podrá elegir entre marisco, arroces, pescados, carnes y toda una gran variedad de productos.

"La clave para el éxito: Ilusionarse día a día con el trabajo que añadido."

Roberto Navarro (gerente)

 

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

Toda la vida como quien dice, desde que mis hermanos y yo éramos unos niños, mis padres se dedicaban a este negocio, luego nosotros decidimos continuar con el legado familiar e intentar hacerlo lo mejor posible.

 

 

Háblanos de Braseria Navarro, ¿Cuál es vuestro punto fuerte?

Nuestro punto fuerte sin duda son las carnes. Trabajamos con unas carnes que no ofrece ningún restaurante de la zona, las curamos nosotros mismos lo cual le da un sabor y una ternura especial.

Uno de nuestros platos estrella es el lechazo, hacemos un lechazo que es espectacular, muy demandado por nuestros clientes.

También recomiendo nuestro pulpo de leña, champiñón con salsa de roquefort o habitas foie...

Desde aquí invito a todos los lectores a que se acerquen y prueben la gran variedad de platos que elaboramos. ¡Les encantarán!

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?

Mantenemos siempre esta máxima: La calidad no se toca. Puedes tocar lo que quieras, pero siempre tienes que ofrecer a tus clientes el mejor producto.

"Nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y a las necesidades del mercado actual."

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde sus inicios?

Desde que los tres hermanos decidimos seguir con la tradición familiar, la empresa ha experimentado una gran evolución. Hemos viajado, trabajado con cocineros famosos con estrella Michelin e investigando día a día para seguir mejorando.

Se puede decir que nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y a las necesidades del mercado actual.

 

 

¿Cómo ves a tu empresa de cara al futuro?

Como una empresa consolidada, cada vez estamos teniendo una mayor clientela y esperamos que con el tiempo vaya en aumento.

"La publicidad más efectiva por mucho que pase el tiempo y las comunicaciones cambien es el boca a boca, que el cliente hable bien de tu empresa."

¿Qué suponen las nuevas tecnologías?

Las nuevas tecnologías nos ayudan en nuestro día a día para ponernos en contacto con otras empresas, para ofrecernos y enseñar al público lo que tenemos.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos llegar a un mayor número de personas, pero al final, lo que de verdad importa es el ofrecer un buen servicio, que la gente venga a comer aquí y se vaya contento a su casa por el trato recibido y por la calidad de los productos. La publicidad más efectiva por mucho que pase el tiempo y las comunicaciones cambien es el boca a boca, que el cliente hable bien de tu empresa.

Para finalizar la entrevista, me gustaría que nos dijeras cuál ha sido vuestra clave para conseguir el éxito.

Trabajo constante, paciencia, seguir aprendiendo e ilusión, ilusionarse día a día con el trabajo que realizas.

Web: www.braserianavarro.com/lg/es

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan