SEGUR SANCHEZ

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

La empresa se fundó en 1983, es una empresa familiar que comenzó mi padre y posteriormente, decidí incorporarme a la plantilla y seguir con el negocio.

¿Trabajáis sólo con empresas?

Trabajamos a modo de empresas y particulares. Nos centramos en la provincia de Alicante, pero tenemos clientes como por ejemplo Mustang que tiene comercios en toda España y en este caso por ejemplo, tenemos cubierto el seguro en diferentes zonas.

"Si llevamos tantos años en el sector será porque algo haremos bien, porque ofreceremos un buen servicio a nuestros clientes."

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

En Elche hay bastantes empresas que trabajan en el tema de los seguros, por lo tanto, buscamos algo en qué destacar. Nosotros ofrecemos un asesoramiento personalizado, la confianza en este gremio es algo primordial. Si llevamos tantos años en el sector será porque algo haremos bien, porque ofreceremos un buen servicio a nuestros clientes.

"En los negocios no hay que tener miedo, la confianza es algo fundamental."

Javier Sánchez (administrativo)

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Actualmente la competencia es muy fuerte, hay una pelea constante, no solo en cuanto a seguro de automóvil, sino de todo tipo pero yo creo que si somos constantes en la confianza, en el trato personalizado, en mantener al cliente satisfecho con nuestros servicios, podremos diferenciarnos de la competencia y en un futuro no tiene porque haber problemas de ningún tipo.

¿Qué suponen las nuevas tecnologías para su empresa?

Disponemos de Página Web ya que es necesario para darte a conocer. Vimos que era algo que iba a venir bien a la empresa que era una forma de publicitarse y de posicionarnos dentro de la competencia.

¿Qué consejo nos darías según tu experiencia como profesional?

Que tengan muchas ganas, que no tengan miedo, que vayan con valentía y que de verdad confíen en lo que van a hacer, la confianza es algo fundamental.

Web: www.segursanchez.es

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

JoomlaMan