APTELCOM

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nos dedicamos al sector de la informática y las telecomunicaciones. Hacemos instalaciones de centralitas, cableado, instalaciones de ordenadores y datos, etc. Trabajamos tanto en la provincia de Alicante como Murcia.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

En este sector llevamos trabajando desde 1999, vamos por los 15 años. Sin embargo, la empresa Aptelcom se creó en el 2004.

"La seriedad y profesionalidad. Yo pienso que lo más importante es tener constancia y seriedad a la hora de trabajar."

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

La seriedad y profesionalidad. Yo pienso que lo más importante es tener constancia y seriedad a la hora de trabajar. A pesar de estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando, nosotros tenemos un gran volumen de trabajo y estamos funcionando bien por esto mismo que te comentaba, porque somos profesionales en todo lo que hacemos día a día.

¿Cómo ha evolucionado Aptelcom en estos últimos años?

Nos hemos tenido que ir adaptando a las necesidades del mercado y de los clientes. Nosotros lo que más demanda teníamos por parte de las empresas era la instalación de centralitas, lo cual ha disminuido en estos últimos años, por este motivo, hemos tenido que ir adaptándonos a los diferentes cambios que el sector ha ido experimentando.

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Para nuestro negocio, suponen prácticamente todo ya que nosotros trabajamos muchísimo vía Internet.

Tenemos técnicos que están en la calle trabajando y le pasamos los pedidos a través de su Smartphone o de la tablet, es decir, en todo momento estamos comunicados.

A través de una aplicación que disponemos, tenemos localizados a nuestros técnicos, lo que nos permite que si un cliente tiene alguna incidencia, ver que técnico está más cerca de la zona para que pueda ir lo antes posible y ofrecer el servicio más rápido y eficaz posible. Realizamos una comunicación en tiempo real.

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Nos veo como una empresa fuerte y consolidada. Iniciamos esta trayectoria como Aptelcom en el 2004 y 11 años después aquí seguimos, hemos aguantado los años de crisis que nos han hecho más fuerte, por lo tanto, creo que tenemos una base más que suficiente para aguantar y estar consolidados en el mercado.

Hablando de futuro, ¿Algún proyecto para el 2015?

Y entre uno de nuestros proyectos, es comenzar a realizar instalaciones de fibra óptica. Así como seguir trabajando e innovando día a día para poder ofrecer el mejor servicio posible.

"Ser claros con los clientes en todo momento, nunca engañarlos."

¿Qué consejo darías según tu experiencia como profesional?

Seriedad, no engañar al cliente, adaptarte a la realidad y a las cosas que puedas cumplir. Ser claros con los clientes en todo momento, nunca engañarlos.

"¿Planes para el 2015? Seguir trabajando e innovando día a día para poder ofrecer el mejor servicio posible."

Alfredo Padrino (gerente)

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

JoomlaMan