BOTELLA DURAN HERMANOS

¿A qué os dedicáis como empresa?

Trabajamos en sectores muy diversos, sector agrícola (materiales de confección de fruta para la exportación) elaboración de bolsas para gominolas, camiones de limpiezas de alcantarilladlo, almacenes de frutas, etc. Es decir, trabajamos de todo un poco.

En los almacenes de fruta realizamos distribución, en la fábrica de bolsa realizamos producción para las bolsas de gominolas y por último, disponemos de camiones de alcantarillado. Dentro de la misma empresa llevamos varios sectores muy diversos unos de otros.

"Personalmente me hacía ilusión continuar con el legado que había empezado mi abuelo y espero que continúe con la cuarta generación."

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

Desde los años 60 llevamos trabajando como Botella Durán Hermano. Es una empresa familiar, comenzó mi abuelo, siguieron mis padres y tíos y ahora estamos los nietos al frente del cañón y esperando a la cuarta generación. Yo desde pequeño tenía claro que iba a seguir con el negocio familiar.

Personalmente me hacía ilusión continuar con el legado que había empezado mi abuelo y espero que continúe con la cuarta generación.

Cuando empezó mi abuelo era solamente el tema de los almacenes de fruta. En los años 70 se empezó con los camiones de limpieza de alcantarillado y a partir del año 95 decidimos invertir en un nuevo negocio. Compramos la maquinaria necesaria y empezamos a realizar la fabricación de bolsas para gominolas.

Después de llevar unos años trabajando en un mercado consolidado decidimos abrir nuevos negocios, explorar nuevos mercados. El buen empresario siempre tiene que estar investigando y buscando nuevas oportunidades de negocio.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

De todos los servicios que ofrecemos destacamos en el sector agroalimentario.

¿Qué os diferencia de la competencia?

En el precio sólo no podemos competir ya que las empresas del sector ofrecen precios muy similares. Destacamos en el servicio que ofrecemos, la atención al cliente y la calidad de los productos.

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Intentamos siempre expandirnos, abrirnos a nuevos mercados, invertir siempre en nuevas tecnologías para ir creciendo poco a poco.

"Disponemos de Página Web para promocionar nuestro producto. Es una forma de publicitarnos y de que la gente nos conozca."

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa? ¿Qué opinión tienes acerca de éstas?

Para nosotros las nuevas telecomunicaciones lo es todo. Nosotros estamos en constante contacto con los clientes, por lo tanto, es fundamental. A la hora de repartir, de realizar los pedidos, de contactar con los proveedores, etc.

Por otra parte, disponemos de Página Web para promocionar nuestro producto. Es una forma de publicitarnos y de que la gente nos conozca. Nosotros trabajamos en el reparto y en el pedido, si no tenemos comunicación no podemos expandirnos. Que nos conozcan, el tener una buena comunicación y el tener las líneas de móvil activas es fundamental.

¿Podrías decirnos un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías han mejorado su actividad empresarial?

Los pedidos se realizan sobre todo por correo electrónico y por teléfono. Por este motivo, necesitamos tener una comunicación que funcione a la perfección.

¿Qué consejo darías según tu experiencia como profesional?

Profesionalidad y seriedad. Si llevamos tantos años en el sector es por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Web: www.fabricadebolsasparafloresygolosinas.es

Más en esta categoria: « APTELCOM HP FORNITURE »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

JoomlaMan