HP FORNITURE

¿A qué os dedicáis como empresa?

A la carpintería, al diseño de muebles, realizamos también Stands y Displays.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

Es una empresa familiar y vamos por la tercera generación. Empezó mi abuelo, siguió mi padre y ahora estamos trabajando los tres hijos, mis hermanos en el taller y yo como gerente.

¿Cómo crees que ha evolucionado la empresa desde que comenzó?

Mi abuelo y mi padre realizaban otro tipo de trabajos más sencillos como armarios, yo he ido investigando y realizando obras mayores como Displays o Stands.

Por otra parte, hemos ido incorporando nuevas maquinarias para realizar mejor nuestro trabajo, hemos cambiado de local a uno mucho más grande ya que el volumen de trabajo era mayor.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

En que hacemos trabajos que no hace nadie. Hacemos lo que los clientes nos piden. Si un diseñador por ejemplo diseña un mueble con curvas, nosotros lo hacemos, no decimos que no. El arriesgar en tu trabajo te permite llegar a un nicho de mercado más amplio.

En estos tiempos, vale la pena tocar todos los palos posibles para poder ofrecer un servicio completo y tener más clientes.

¿Cómo ves a tu empresa de cara al futuro?

Somos una empresa consolidada con muchos años en el sector, eso te da una confianza de cara al cliente. Trabajamos con marcas consolidas como Mustang y con diseñadores de prestigio.

"El arriesgar en tu trabajo te permite llegar a un nicho de mercado más amplio."

José Ramón (gerente)

Más en esta categoria: « BOTELLA DURAN HERMANOS

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

JoomlaMan