COURIER ECONOMY

"La Web es el ser de nuestra empresa, la herramienta necesaria para que todo funcione de forma correcta."

Jose Luís Molla Molina

¿A qué os dedicáis como empresa?

Jose Luis: Somos intermediarios entre el cliente y el transporte internacional y nacional, es decir, contactamos con los clientes que tienen necesidad de realizar envíos. Trabajamos el transporte nacional en menor escala, nos centramos en el transporte internacional, (95%) de nuestro trabajo.

Ofrecemos un servicio desde que sale el envío hasta su entrega final. Trabajamos con las mejores empresas de transporte, tanto de servicio Cournier como de servicio convencional.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

Jose Luis: En el sector del transporte llevamos más de 25 años, pero con esta actividad llevamos desde el año 2008.

Javier: Pero no lo aparentamos (risas). Trabajábamos en SEUR realizando labores comerciales y decidimos comenzar este negocio porque vimos una oportunidad de mercado, así que por nuestra cuenta montamos la empresa y desde entonces hasta el día de hoy, no hemos parado.

"el cliente que trabaja con nosotros, nota una diferencia en el trato y forma de trabajar."

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?

Javier: Lo que ofrecemos es un trato cercano, un trato directo con las mayores facilidades.

Las empresas grandes, por tamaño, no pueden ofrecer el servicio que nosotros ofrecemos, no pueden tener ese trato personalizado que nosotros tenemos con nuestros clientes. Es todo más automático, el cliente que trabaja con nosotros, nota una diferencia en el trato y forma de trabajar.

Nosotros tenemos la ventaja que no tiene ninguna empres, trabajamos con todas las empresas de transporte, vamos moviéndonos con lo mejor de cada una de ellas, valorando sus puntos fuertes.

Jose Luis: Nuestro lema es: “Todos los servicios de transporte en un solo proveedor”.

 

 

"Yo firmaba con crecer todo lo que hemos crecido durante estos años"

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Jose Luis: Las perspectivas son muy buenas, año a año hemos ido incrementando en facturación. Vamos viendo otras posibilidades de negocio.

Javier: Yo firmaba con crecer todo lo que hemos crecido durante estos años.

¿Qué supone para vuestra empresa disponer de Página Web?

La Web es el ser de nuestra empresa, la herramienta necesaria para que todo funcione de forma correcta. Tras años de trabajo, llegamos a la conclusión de automatizar algo que estábamos haciendo de forma manual y que nos suponía muchísimo esfuerzo, perdíamos mucho tiempo realizando este servicio y al final el tiempo es oro.

Es la herramienta principal que dispone el cliente cuando hace el envío con nosotros. Cuando ya es cliente nuestro le asignamos un usuario y una contraseña con la que accede a nuestra Web y tiene acceso a todas las tarifas de nuestros proveedores y el con poner simplemente, destino, bultos y medidas le da a un botón y al momento le aparece cuál es el proveedor más barato y el más caro, el número de envío, el tiempo, etc.

Va a saber antes de realizar el envío lo que le va a costar, cosa que con otras empresas no va a conocer.

Web: www.couriereconomy.es

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan