DECOCHES.NET

"A nivel tecnológico estamos más que preparados para hacer frente a todos los cambios que está por venir"

Rafael Fernández

En DECOCHES le ofrecemos una gestión profesional y avanzada para todos sus trámites y gestiones relacionados con la automoción. Realizamos renovaciones de permisos, transferencia, matriculaciones, matriculas especiales, bajas, homologaciones…. Todo lo que necesites para el automóvil.

Trabajamos para concesionarios, compra-ventas, rent a cars y cualquier otro tipo de cliente que necesite un servicio de gestoría rápido y eficaz.

¿A qué os dedicáis como empresa?

Servicios administrativos especializados en la automoción. Ofrecemos nuestros servicios a toda España pero disponemos de puntos de asistencia directos en Alicante, Elche, Murcia y Barcelona.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional

Comenzamos en 1994 siendo una gestoría, pero en el año 2002 decidimos especializarnos en el área de vehículos de automoción.

¿Por qué decidisteis dar este paso?

Trabajando en la gestoría captamos un gran volumen de clientes del sector de la automoción, por lo tanto, vimos una oportunidad de negocio y pensamos que era una gran idea crear un área independiente dedicada exclusivamente a este sector.

"La Web nos permite darle al cliente sencillez, rapidez y ahorro, tres aspectos fundamentales para nuestros clientes."

 

 

¿Qué aspecto destacarías de tu empresa?

La posibilidad de que los clientes realicen todos los trámites a través de nuestra página Web. Sin duda, es uno de nuestros puntos más fuertes que nos ayudan a diferenciarnos de la competencia.

El poder agilizar este proceso supone un ahorro de tiempo y por lo tanto de costes tanto para el cliente como para nosotros. La Web nos permite darle al cliente sencillez, rapidez y ahorro, tres aspectos fundamentales para nuestros clientes.

A parte de la página Web, ¿disponéis de otros medios de comunicación online como Redes Sociales?

Estamos preparando una estrategia en Redes Sociales bastante potente que nos ayude a posicionarnos en el sector.

Nuestro principal cliente son los profesionales, concesionarios, compra-venta, pero con esta estrategia de comunicación que vamos a lanzar a través de Redes Sociales esperamos llegar también al cliente particular que antes solamente captábamos a pie de calle.

"Apostar por las nuevas tecnologías y la informática sin duda ha sido la clave de nuestro éxito."

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Somos una empresa muy bien posicionada en el sector. Apostar por las nuevas tecnologías y la informática sin duda ha sido la clave de nuestro éxito. Nos ha abierto las puertas al mercado nacional y a poder competir con empresas que por ejemplo están en Madrid. Nos permite llegar a un gran número de clientes.

Ha sido de las mejores decisiones que tomamos en su día, gracias a las nuevas tecnologías hemos podido solventar los duros años de crisis. A nivel tecnológico estamos más que preparados para hacer frente a todo lo que está por venir.

Web: www.decoches.net

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan