ENCUADERNACIONES ALICANTE

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nos dedicamos a la encuadernación de libros, folletos, revistas y todo tipo de acabado de artes gráficas.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

 

Hace 36 años yo monté una empresa de encuadernación con otro socio y cinco años después junto con mi hermano montamos esta empresa porque en esta zona no había taller de encuadernación como tal, el trabajo se llevaba desde aquí una vez impreso a encuadernar a Valencia. Vimos una oportunidad de mercado.

 

 

"La mejor publicidad que siempre hemos tenido es el boca a boca"

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?

Ofrecemos el servicio de encuadernación, damos servicio a los talleres de imprenta, tenemos clientes fijos desde hace mucho tiempo y nuestra clave para estar donde estamos ahora es trabajar bien, ofrecer unos precios más que ajustados y unos trabajos de calidad.

En el 95% de los casos ya es casi una relación de amistad, porque piensa que hay clientes con los que llevamos trabajando de 20 a 25 años. Se ha creado un vínculo muy fuerte.

La mejor publicidad que siempre hemos tenido es el boca a boca. Nosotros no tenemos una gran cartera de clientes, preferimos tener pocos clientes y fieles que muchos clientes y dispersos.

¿Qué servicio destacarías?

La rapidez. Aquí vienen clientes buscando un servicio de calidad y muy rápido. Disponemos de unas buena maquinaria para poder realizar los trabajos lo antes posible y muy buenos profesionales.

"Tienes que dar ejemplo a los empleados, ganarte su respeto y confianza"

Casimiro Aroca

 

¿Cómo ha influido el auge de Internet y las nuevas tecnologías?

Con Internet hemos notado un descenso del trabajo, hace unos años se imprimían mucho más folletos por ejemplo, ahora se transmite toda la información por Internet.

Vemos el futuro complicado porque un taller de estos para dar un buen servicio cuesta mucho dinero pero estamos en ello, siempre luchando para seguir adelante.

Para finalizar la entrevista, me gustaría que nos dijeras algún consejo profesional.

Es muy difícil dar un consejo pero si de verdad te gusta lo que haces tienes que trabajar muy duro, tienes que ser el primero en llegar a trabajar y el último en irte, tienes que dar ejemplo a los empleados que son los pilares de la empresa, ganarte su respeto y confianza.

Más en esta categoria: « KERKUS TRABAJOS EN MADERA

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan