DEPORTES MATCH

Iniciamos nuestra trayectoria empresarial en 1979 con una tienda situada en el centro de Alicante. Nace como tienda basada en tenis debido a la vocación de su fundador y a las necesidades del mercado. Nuestra motivación de aprendizaje y especialización nos ha llevado a ser durante 7 años ENCORDADORES OFICIALES ROLAND GARROS y de otros múltiples TORNEOS ATP.

Somos la mayor tienda exclusiva de deportes de raqueta de España con una superficie de 1000 m2.

 

 

"Somos la mayor tienda exclusiva de deportes de raqueta de España con una superficie de 1000 m2."

¿A qué os dedicáis como empresa?

Somos una empresa de productos deportivos, especializada en deportes de raqueta, también trabajamos running, fútbol y algo de multideporte.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

Llevamos 35 años. Comenzamos como una tienda multideporte. Hace unos años nos dedicábamos más a lo que es la venta de ropa de deporte pero poco a poco hemos ido evolucionando y en la actualidad, nos dedicamos al deporte, deporte. Es decir, nos fuimos especializando sobre todo en deportes de raqueta. De hecho, el año pasado creamos una Web específica para cada tipo diferente de deporte de raqueta.

¿Qué fue lo que os impulsó a crear una Web específica para cada deporte?

Por una necesidad de dar un espacio independiente a cada tipo de deporte y poder ofrecer información específica de cada uno de ellos.

Me gustaría que nos explicaras en qué consiste la zona de prácticas que tenéis en vuestra central.

Es un concepto innovador. Decidimos darle una vuelta más de tuerca a esa especialización que te comentaba y dar un servicio más amplio al aficionado de este deporte de raqueta. Hemos creado una pista completa de padel dentro de nuestra tienda para que los clientes puedan venir y probar las palas, pueda ver como funciona el producto en un espacio "real". A parte, tenemos un también un frontón. Es muy importante que el cliente pruebe el producto antes de llevárselo a casa. También organizamos otro tipo de eventos con jugadores profesionales de padel por ejemplo que puedan explicarles a nuestros clientes las características de una pala u otra e incluso puedan jugar juntos.

¿Cuál crees que es vuestro punto fuerte como empresa?

Experiencia, especialización y servicio. Experiencia porque llevamos muchos años trabajando en el sector, especialización porque siempre hemos estado especializados en lo que son deportes de cuerdas, conocemos los productos tenemos muy bien y disponemos de un buen asesoramiento y en cuanto a producto, yo diría que sin duda es de las más completas de España porque tenemos productos de todas las marcas.

Qué suponen las nuevas tecnologías para vuestra empresa?

Este año comenzamos nuestra andadura en la venta online. Nos queda mucho camino por hacer porque este es un mundo de grandes cambios y siempre tienes que estar alerta. Las telecomunicaciones son fundamentales, muchas clientes vienen a nuestra tienda porque han visto el producto en la página Web o en Facebook.

"Las telecomunicaciones son fundamentales, muchos clientes vienen a nuestra tienda porque han visto el producto en la página Web o en Facebook"

Bernardo Bernabéu

 

¿Por qué decidisteis comenzar a vender a través de Internet?

Vimos una oportunidad de negocio, de darnos a conocer y de crecimiento fuera de lo que es la provincia.

¿Qué supone para vosotros disponer de una página en Facebook donde poder dar consejos y promocionar vuestros productos?

Es otra forma de comunicar. De dirigirnos a un público diferente que no llegaríamos de otra forma. Llevamos poco tiempo trabajando en las redes sociales pero estamos viendo grandes resultados.

Para finalizar, me gustaría que nos comentases cómo ves a tu empresa de cara al futuro.

Tenemos muy claro cuál es el camino que queremos seguir. Nuestra intención es reforzar determinados deportes en España y comenzar a vender fuera de nuestras fronteras.

Web: www.deportesmatch.com

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan