KERKUS TRABAJOS EN MADERA

Kerkus Trabajos en Madera S.L., es una empresa joven aunque con una dilatada experiencia en carpintería y fabricación de mobiliario a medida. Kerkus Trabajos en Madera S.L., es una empresa joven aunque con una dilatada experiencia en carpintería y fabricación de mobiliario a medida. Fruto de la unión de un grupo de personas altamente cualificadas.

En cada trabajo que realizamos, ponemos el máximo interés y profesionalidad para que el cliente quede totalmente satisfecho. Contamos con programas específicos informáticos para realizar cualquier diseño 3D, de forma que pueda ver si proyecto antes de realizarlo.

"Siempre realizamos los trabajos como si fuesen para nuestra propia casa. Nuestro lema es: “Su proyecto, nuestra ilusión."

¿A qué os dedicáis como empresa?

A la fabricación de mobiliario, carpintería, todo lo relacionado con la madera.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

Cada uno de nosotros acumula una experiencia de más de 20 años en este sector.

Pero Kerkus como tal lleva desde el año 2013.

Esto viene de una reconversión de otra empresa. Lo que hicimos fue unir fuerzas y montar este negocio con mucha ilusión. Somos un equipo de gente joven pero con mucha experiencia.

A modo de curiosidad, ¿Por qué Kerkus?

Quercus en latín hace referencia al roble que es un árbol fuerte, con raíces sólidas, un árbol con personalidad como nuestra empresa. Creemos que define a la perfección nuestra esencia.

 

 

¿Cuál crees que es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Destacamos en la calidad de los productos, el precio y el trato personalizado. Siempre realizamos los trabajos como si fuesen para nuestra propia casa. Nuestro lema es: “Su proyecto, nuestra ilusión”.

¿Qué facilidades ofrecéis a vuestros clientes?

Cuando se trata de tareas menores como poner una puerta o una tarima, se elige el modelo y el proceso es más rápido pero cuando se trata de trabajos más complicados como poner un dormitorio a medida intentamos aconsejar a nuestros clientes de la mejor forma posible. Lo que hacemos es conjugar sus ideas con las que nosotros como profesionales podemos aportar e intentamos llegar al mejor resultado posible.

He visto en vuestra página Web que contáis con programas específicos informáticos para realzar diseño en 3D. ¿En qué consiste? ¿Cómo surgió la idea?

Esto viene un poco de mi espíritu autodidacta de la necesidad de ir siempre más allá y de algún curso que otro que he realizado por mi cuenta.

Sentíamos la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos, de ofrecer un paso más allá porque a la gente le gusta ver cómo queda el resultado final antes de comprar. En nuestras instalaciones no tenemos el espacio para tener expuesto de todo, sería imposible, no tenemos esa capacidad. Mediante este programa informático en 3D lo que tratamos es de plasmar de la forma más exacta posible cómo quedaría el trabajo.

"El diseño en 3D surge de una necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos, de dar un paso más allá"

Rafael García

 

¿Veis que es un servicio que os da buenos resultados?

Sí, los clientes están muy contentos con este servicio. Cada vez son más los que lo solicitan.

A parte de la página Web, ¿disponéis de Redes Sociales?

Sí, disponemos de Facebook y queremos empezar a trabajar con Twitter porque pensamos que las redes sociales son una herramienta fundamental.

Para finalizar la entrevista, me gustaría saber ¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

De cara al futuro, a pesar de estos tiempos difíciles que nos están tocando vivir, veo nuestra empresa con optimismo.

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan