ALBORS GINER

"Utilizamos las Redes Sociales para informar a nuestros clientes de los servicios que disponemos."

José Albors (gerente)

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nos dedicamos al a mensajería y a la paquetería. Trabajamos a nivel nacional e internacional. Comercializamos la marca MRW en la zona de Castalla y Onil.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

La marca MRW lleva más de 35 años trabajando en el sector. Nosotros como empresa llevamos 15 años trabajando en Castalla. Empezamos como una empresa pequeña y familiar y poco a poco hemos ido creciendo

"Nuestro principal punto fuerte es que estamos más cerca de los clientes"

¿Cómo crees que ha evolucionado el sector del transporte y almacenamiento en estos últimos años?

La marca MRW es la red más grande que hay en España con más de 600 agencias. Nuestro principal punto fuerte es que estamos más cerca de los clientes. Ofrecemos mayores ventajas para los clientes que otras empresas de transporte no pueden ofrecer: Calidad y mayores facilidades.

 

 

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?

MRW es una marca con una gran infraestructura detrás. Destacaría la calidad y la confianza. El cliente confía en nosotros porque cumplimos los servicios que ofrecemos. Otras compañías ofrecen un servicio que a la hora de la verdad no pueden cumplir.

¿Cómo ves la marca MRW de cara al futuro?

Veo que es una empresa fuerte. Gracias a las nuevas tecnologías, la venta online se ha disparado. Trabajamos tanto con pequeños empresarios como con grandes compañías multinacionales como Amazon, Teletienda, Stradivarius o Versiland. Aquí tenemos unos 20 o 22 clientes fijos que lo único que hacen es venta online. Son clientes que antes no realizaban este servicio y ahora se han lanzado al mundo online. Yo creo que es un sector que va a ir al alza gracias a las nuevas tecnologías.

 

 

¿Qué supone para vuestra empresa las nuevas tecnologías?

Un gran avance. Internet ha agilizado mucho el contacto con los clientes. Aquí tenemos más de mil clientes e Internet nos ayuda a agilizar todo el proceso de compra. Nos ahorra mucho tiempo.

Nosotros disponemos de un programa de MRW interno que conecta toda la red. Somos unas 800 agencias. que nos indica el estado de los productos. Vemos todos los paquetes que han sido enviados y todos los que espero recoger.

Podemos ver los productos que han salido y los productos que tenemos que recibir para tener un control. Tenemos un control exhaustivo de todo el proceso. Antes se hacía todo por papel, era mucho más lento todo el proceso. En Internet se vende de todo y hay que transportar los productos comprados.

Calidad: Una de las cualidades buenas que tiene MrW que no tienen otras compañías es que te atiende una persona. Los clientes tienen nuestros teléfonos por si tienes que hacer alguna consulta. Ponemos las máximas facilidades a nuestros clientes. Nuestra máxima prioridad es dar al cliente el mejor servicio y esto el cliente lo nota si no a la corta a la larga.

uando una persona recibe un envío y realiza la forma de forma automática le llega al remitente de que se ha recibido de forma correcta. Un informe indicando que el cliente ha recibido el pedido hasta el punto en el que puedes ver la firma. Control exhaustivo para que todo funcione a la perfección. Antes eran muchos los datos que había que pasar manualmente. Todo va automatizado.

¿Disponéis de Página Web o Redes Sociales? Medios de comunicación online.

Sí, disponemos de página Web y a parte de la página en Facebook genérica de mrw, disponemos de una página específica de las oficinas de Castalla que gestionamos nosotros desde aquí. Utilizamos las Redes Sociales para informar a nuestros clientes de los servicios que disponemos. Subimos fotos para informar de cómo realizamos los envíos de los paquetes. Información sobre Castalla, datos de interés que a nuestro público le puede interesar.

Planes sociales: MRW está muy integrado con los planes sociales, está muy integrado con la sociedad. Ofrece grandes ventajas para los estudiantes, personas mayores. Colabora con las ONGs.

 

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan