NOVARED

"Nuestra máxima es siempre estar por delante, estar a la última."

Sara Aedillo Encinas (admninistrativa)

Nace en 1995, fruto de la pasión por el mundo de la Belleza y la pura vocación de su fundadora Concha Encinas, una mujer emprendedora y pionera en el sector de la estética.

Desde sus comienzos, NovaRed se diferencia por unos métodos de trabajo que revolucionan el sector en Alicante, basados en 3 aspectos clave que conforman una estructura global de empresa y que nos dotan de innovación y dinamismo: formación, venta y servicios.

"Desde sus comienzos, NovaRed se diferencia por unos métodos de trabajo que revolucionan el sector en Alicante"

¿A qué os dedicáis como empresa?

Estamos especializados en distintos enfoques dentro del mundo profesional de la Estética, abarcamos desde la Distribución de Cosmética, Maquillaje y Aparatología Profesional para Centros de Estética, Spas, Clínicas Estéticas o Maquilladores Profesionales, Formación en nuestra BEAUTY SCHOOL tanto para personas que quieren convertirse en profesionales como para los que lo son pero quieren especializarse y Servicios de Fotodepilación y Micropigmentación en Centros de Estética (siendo los primeros en crear esta modalidad en la provincia de Alicante hace 10 años).

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

Concha Encinas, lleva más de 35 años en el sector y 20 años como que es la Gerente de NovaRed.

"La honestidad, la confianza y creer profundamente en nuestra profesión."

 

 

¿Qué valores destacarías de la marca Novared?

La honestidad, la confianza y creer profundamente en nuestra profesión.

¿Qué servicio ofrecéis que no ofrece la competencia? ¿En qué destacáis?

Hoy en día todo evoluciona muy rápido, pero como ya hemos comentado en otro punto, siempre hemos sido pioneros.

Nuestra máxima es siempre estar por delante, estar a la última como en su momento fue hace 10 años el crear un servicio de fotodepilación para los centros de Estética, hace 6 años de Micropigmentación, actualmente somos el único centro especializado en esta técnica en la provincia de Alicante, hace un par de años incorporar un nuevo sistema de Depilación DIODO o en Formación por ejemplo: ofrecer unos contenidos regenerados y actuales para que los alumnos al finalizar puedan incorporarse de inmediato a la vida laboral conociendo todo lo que hoy en día se trabaja.

 

 

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Pues como siempre lo hemos visto, con muchas ganas, metas e ilusiones.

 

 

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa? ¿Qué opinión tienes acerca de éstas?

Es fundamental. Sin las telecomunicaciones no podríamos tener el contacto que hoy en día existe. Disponer de una página Web, nos permite estar expuestos al “mundo”. Nosotros le damos mucha importancia a estar presentes, a dar la imagen que queremos transmitir a nuestros clientes.

"Una gran vía de comunicación y de ingresos, puesto que gracias a las redes sociales llegamos a muchísima gente"

¿Qué suponen las Redes Sociales para tu empresa?

Una gran vía de comunicación y de ingresos, puesto que gracias a las redes sociales llegamos a muchísima gente, tanto con campañas de pago como gracias al mantenimiento diario y constante que ejercemos para ofrecer una información interesante y que produce un “feedback” estupendo.

¿Qué consejo darías según tu experiencia como profesional?

Consejos no me atrevo a dar, sólo que hoy en día es fundamental poner pasión a lo que te gusta y más si es tu trabajo y estimular la motivación tanto personal como la del equipo que forma nuestra empresa. Para nosotros es primordial.

Más en esta categoria: FOODHUNTER »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan