GRUPO BEST PATNER

"Para poder avanzar, es necesario renovarse y adaptarse a los cambios del sector."

José Trives (gerente)

Best Partner es una empresa española fabricante de calzado ubicada en Alicante. Con una producción anual de más de 2 millones de pares. Nuestra visión de calidad es ofrecer el calzado fabricado con materiales cuidadosamente seleccionados, cumpliendo exactamente el requerimiento de los clientes, la actual legislación y además estar al día en cuanto a diseño y modelaje.

También entendemos por calidad el realizar todos los trámites administrativos que implican fabricar un pedido de forma eficaz y eficiente.

 

 

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nos dedicamos al calzado. Realizamos calzado para niño, caballero y señora.

Dentro de la gama de señora realizamos calzado de confort, tipo farmacia y diseños de moda. La gran mayoría de nuestro trabajo lo realizamos para otras marcas y sólo fabricamos un 5% para nuestra propia marca. Vendemos tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

La empresa Best Partner lleva trabajando desde el año 2.000. Hace dos años decidimos comenzar a trabajar con nuestra propia marca realizando productos para señora.

Comenzamos siendo un equipo de 15 personas y en estos momentos trabajamos cerca de 300 empleados. Somos como una gran familia ya que la misma gente que comenzó trabajando sigue con nosotros.

¿Cómo definirías el sector del calzado? ¿Qué cambios ha experimentado estos últimos años?

El sector del calzado está experimentando un gran momento. Se está produciendo un cambio de mentalidad. La gente se plantea si merece la pena comprar mucho más barato en Asia pero con menor calidad, arriesgando demasiado o comprar en Europa un poco más caro pero con mayor calidad.

"Nuestro producto estrella es el corcho el 90% de nuestra producción es de plantas de corcho"

 

 

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿Qué servicio ofrecéis que no ofrece la competencia?

Nuestro producto estrella es el corcho. Las plantas de corcho son nuestra especialidad. El 90% de nuestra producción es de plantas de corcho que realizamos en nuestras instalaciones. Se trata de un producto muy concentrado dentro de esta zona.

En la zona hay muy pocas empresas que dominen la especialidad del corcho como nosotros. Ofrecemos un producto con una gran calidad a un buen precio.

"Somos una empresa fuerte y consolidada en el sector"

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Somos una empresa fuerte y consolidada en el sector. Hemos ido creciendo gracias al boca a boca. Ahora hay clientes que nos buscan a nosotros, que vienen a nuestras instalaciones porque les han hablado bien de nuestra empresa y quieren conocernos.

Como todo el mundo nos equivocamos, pero lo más importante es que estamos detrás del cliente e intentamos dar solución a los problemas de la forma más eficaz posible. Ofrecemos un gran servicio.

 

 

¿Qué acciones de comunicación realizáis para daros a conocer y potenciar vuestra marca?

Las ferias son nuestro mejor escaparate para nuestros productos. Participamos en las ferias de Tokio, Milán, Madrid, etc. Por supuesto, también la red de representantes que son nuestra mejor carta de presentación.

"Las nuevas tecnologías nos permiten acercar nuestras instalaciones, imagen y nuestra forma de trabajar a cualquier cliente en cualquier rincón del mundo"

Hace poco habéis decidido potenciar vuestra marca y lanzaros al mundo de las nuevas tecnologías. ¿Cuál fue el motivo de dar este paso?

Para poder avanzar, es necesario renovarse y adaptarse a los cambios del sector del sector.

Las nuevas tecnologías nos permiten acercar nuestras instalaciones, imagen y nuestra forma de trabajar a cualquier cliente en cualquier rincón del mundo.

Cuando un cliente viene aquí, lo que más le impresionan son nuestras instalaciones, porque no se imagina que vayamos a tener unas instalaciones tan potentes y completas como las que tenemos.

Nuestra intención es que los representantes puedan mostrar los productos, nuestra metodología de trabajo y las instalaciones a cualquier cliente para acercar la imagen de marca al cliente. De esta forma, ofreces una confianza y tranquilidad al cliente.

Para terminar la entrevista, me gustaría que definieras a tu empresa en tres palabras.

Pasión, servicio y calidad. Pasión por el trabajo que realizas día a día. Servicio, nuestra mayor prioridad es ofrecer el mejor servicio al cliente. Calidad porque ofrecemos un producto con la mejor relación calidad-precio.

 

 

 

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan