EURO REPARADORES DE HOGAR S.L.

A mediados de los años 90 y tras la crisis del 91 un fontanero y un administrativo se unieron para formar una empresa multiservicios, esta idea surge para cubrir las necesidades de las compañías de seguros en cuanto a tramitación de siniestros de pólizas de hogar, comunidades y empresas. 

Necesitaban una empresa capaz de gestionar de una forma integral los siniestros coordinando de un modo eficaz a los diferentes gremios y oficios que intervenían en un siniestro y reducir así los tiempos de atención de daños y molestias a los asegurados. Se contrata un pintor y un albañil, se alquila un pequeño local de 45 m2 y así comienza la aventura.

Hoy por hoy disponemos de un local en propiedad de más de 200 m2 destinados a almacén y unos 80 m2 más de oficinas en el centro de Benidorm. La empresa está formada por 10 personas: tres tramitadores, tres fontaneros, dos pintores, un albañil y una chica que se encarga de la limpieza. Además contamos con 6 furgonetas y una motocicleta para intervenciones rápidas en el centro de la ciudad.

"Gracias a las nuevas tecnologías disponemos de información a tiempo real. Son un elemento indispensable para mantener el contacto con nuestros clientes."

Kevin Petit

 

¿A qué os dedicáis como empresa?

Euro Reparadores es una empresa dedicada principalmente a la reparación de siniestros de pólizas de hogar, comercio, comunidades y multirriesgo para compañías de Seguro.

Disponemos de personal propio en los gremios de fontanería, albañilería y pintura, el resto de gremios es personal autónomo acreditado y de confianza. Recibimos los encargos de las compañías y nos encargamos de coordinar los distintos oficios que pudieran intervenir para la realización del trabajo solicitado.

"Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de los siniestros"

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de los siniestros, urgencias, reparaciones y especialmente ofreciendo servicio técnico de Hogar, Comercio y Comunidades de Propietarios para varias compañías de seguro. Trabajamos en colaboración con otros gremios y oficios para ofrecer un servicio integral de garantía y calidad en las reparaciones.

Desde finales del año pasado se ha producido un cambio en la figura del administrador, y por lo tanto un cambio en la forma de hacer las cosas.

Uno de nuestros objetivos es ampliar el mercado y ofrecer nuestros servicios al sector privado, hasta ahora la empresa se había limitado a dar cobertura de servicio técnico exclusivo a compañías de seguro. Nuestro propósito es ofrecer el mismo servicio de calidad que exigen las compañías a particulares, comunidades y negocios.

Desde principios de este año ya hemos realizado numerosos trabajos a nivel particular: reformas de viviendas, baños, pladur, cambios de calentador, cambios de bañera por platos de ducha, tarimas, pladur, escayolas, impermeabilizaciones, cerramientos de aluminio incluso montaje de muebles de IKEA.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Nuestra filosofía es satisfacer cualquier necesidad que le pudiera surgir a un cliente en cuanto a cualquier tipo de trabajo, reparación, reforma y construcción, aportando soluciones efectivas a cualquier tipo de deficiencia en construcción. Además atendemos las 24 horas los 365 días del año las urgencias en los gremios de fontanería, electricidad y apertura de puertas en un plazo máximo de dos horas.

En los servicios ordinarios podemos proveer cualquier servicio o trabajo solicitado por nuestro cliente ya sea directamente o a través de uno de nuestros autónomos coordinando estas intervenciones con el resto de oficios para llevar a cabo los trabajos solicitados de una forma eficiente.

"Responsabilidad, eficacia y garantía"

Si tuvieras que definir a tu empresa en tres palabras. ¿Cuáles serían?

Responsabilidad, eficacia y garantía.

¿Cómo ves a tu empresa de cara al futuro?

Nuestro principal objetivo es ampliar nuestro mercado ofreciendo nuestros servicios a particulares para realizar cualquier tipo de trabajo o reforma relacionada con la construcción, hogares, comunidades y negocios.

Además de ampliar nuestra actividad a otro tipo de cliente queremos ampliar nuestras zonas de actuación a través de colaboraciones con otras empresas multiservicios, para ello necesitamos tener presencia on-line para poder acceder a más clientes potenciales en otras zonas geográficas.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mismo servicio de calidad y rapidez que ofrecemos a las compañías de seguro.

 

 

¿Disponéis de página Web o Redes Sociales?

Ese es uno de los objetivos propuestos para este año, queremos renovar el logo y lanzar una página web. Precisamente estamos desarrollando actualmente junto al equipo de PENTA una página web y renovación de nuestro logo.

Con estas medidas queremos por un lado transmitir ese cambio de dirección y una nueva forma de hacer las cosas y por otro lado darnos a conocer a un público más amplio pudiendo incluso ampliar nuestras zonas de actuación.

¿Qué suponen las nuevas tecnologías para tu empresa?

Las nuevas tecnologías suponen una herramienta indispensable en el desarrollo de nuestra actividad. Gracias a ellas disponemos de la información a tiempo real y suponen un elemento indispensable para la recepción de trabajos, contacto con clientes, proveedores y para coordinar los distintos oficios que pudieran intervenir en un trabajo o siniestro.

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan