CYTEM

"Sin duda alguna los medios humanos y su motivación siempre será la diferencia para poder ser más grande que el más grande de los obstáculos."

Inmaculada Leal Pina | Dtora. de calidad Alicante y Valencia

 

El Laboratorio de Calidad y Tecnología de los Materiales, CYTEM, es una organización surgida ante la marcada necesidad que el sector de la construcción tenía de un control de calidad comprometido, honesto y responsable.

Iniciando nuestra experiencia profesional en la década de los 90, hemos ido dando forma a una empresa con la idea valiente de un personal comprometido e identificado, con el objetivo de ser el principal baluarte y la mejor referencia del control de calidad en la Comunidad Valenciana.

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nuestro objetivo principal como organismo de control en la construcción, se basa en la información obtenida tras las puntuales inspecciones de calidad, ya sea mediante tomas de muestra in situ, ensayos, análisis técnicos, y pruebas, tanto de servicio como de instalaciones.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

Pese a que es una empresa de reciente creación, podemos decir que la experiencia adquirida por nuestro equipo se remonta a mediados de los años 90, cuando cada uno de los que actualmente forman nuestro personal, inició y desarrolló su trayectoria profesional como parte de otros laboratorios y empresas del sector que por la actual crisis han ido cerrando.

A día de hoy, ante los conocimientos y la profesionalidad que requiere un organismo de control de calidad, afirmamos con claridad que somos el resultado de un recorrido marcado por la auto-exigencia y el compromiso de 20 años de actividad.

"En la actualidad, y con una notable evolución reflejada en los mercados, creemos que desde un punto de vista práctico y positivo, la construcción está volviendo a estabilizarse."

 

 

¿Cómo ha evolucionado la construcción en estos últimos años?

Respondiendo a la pregunta desde el punto de vista económico, creemos que puede afirmarse con total rotundidad, que la construcción llevada de la mano por los bancos hasta la caída en 2008 de la entidad estadounidense “Lehman Brothers”, ha sido promotora a la vez que gran afectada de esta histórica crisis subprime que hasta el año 2012 más se ha dejado notar.

En la actualidad, y con una notable evolución reflejada en los mercados, creemos que desde un punto de vista práctico y positivo, la construcción está volviendo a estabilizarse bajo la evidente precaución que exige la moderación, algo que esperamos sin ninguna duda, siga dando continuidad a la histórica línea creciente que desde su inicio ha vivido este sector en cuanto a calidad y tecnología de los materiales.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis? ¿Qué servicio ofrecéis que no ofrece la competencia?

Desde su inicio, podemos destacar como punto fuerte, el haber podido contar con la coordinación y la unión perfecta de un equipo experimentado y comprometido con las responsabilidades que exige el sector de la construcción; como principal apuesta y aparte de un amplio catálogo de actividades, nuestra más destacada seña de identidad frente a competidores, es nuestro compromiso con el trato personal y la continua disponibilidad, tanto en la puntualidad de la información como en nuestros servicios a realizar.

 

 

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Nuestro esfuerzo por la mejora continua del desempeño de una responsabilidad corporativa en todas las áreas, hace que podamos afianzar nuestra presencia y trazar una línea a futuro marcada por nuestros firmes principios de una arraigada integridad de dedicación y constancia.

"Las telecomunicaciones hacen que podamos desplegar nuestros servicios de marketing y comunicación, como nuestro potencial desarrollo."

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa? ¿Qué opinión tienes acerca de éstas?

Las nuevas herramientas y el gran avance que ha habido en el sector de las telecomunicaciones, hace que podamos desplegar con innovación y de forma abierta, tanto nuestros servicios de marketing y comunicación, como nuestro potencial desarrollo de una creatividad que a última instancia siempre beneficia a nuestros clientes.

¿Qué consejo darías según tu experiencia como profesional?

Son innumerables los consejos que podrían destacarse en este punto, pero si es uno el que hay que escoger diría que trabajar con pasión, sin duda alguna los medios humanos y su motivación siempre será la diferencia para poder ser más grande que el más grande de los obstáculos.

Más en esta categoria: BENISPORT »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan