BENISPORT

"La calidad, se ha convertido en la filosofía de nuestra empresa y nos ha permitido poder ofrecer una total garantía a nuestros clientes."

José Monllor | Gerente

La firma BENISPORT nació a mitad de la década de los 60 en un pequeño pueblo del este de España en el seno de una familia de entusiastas cazadores.

Las primeras prendas vieron la luz más como una necesidad de satisfacer las propias demandas surgidas, que como un proceso meditado y elaborado de diseño tal y como ahora lo entendemos.

La apuesta inicial por la calidad, entendida como un constante proceso de mejora de nuestras prendas, se ha convertido en la filosofía de nuestra empresa y nos ha permitido poder ofrecer una total garantía a nuestros clientes.

"Empezamos fabricando nuestra propias prendas debido a nuestra propia demanda hasta que surgió especializarnos y comercializar las prendas que hacíamos."

¿A qué os dedicáis como empresa?

Somos diseñadores y fabricantes de ropa deportiva de caza.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

La empresa fue fundada en 1965 por José Monllor Olcina, actualmente las riendas de la empresa las lleva la segunda generación de la familia.

Empezamos fabricando nuestra propias prendas debido a nuestra propia demanda, más que cómo algo meditado, hasta que surgió especializarnos y comercializar las prendas que hacíamos.

 

 

¿Cuántas personas componen la plantilla en la empresa?

Actualmente la empresa se compone únicamente de 3 trabajadores, ya que los centros de producción se han externalizado a países del este asiático.

"La calidad del producto por encima de todo, el alma detrás del producto, el servicio distinto, la mejora continua y ganas de seguir aprendiendo siempre"

¿Cómo ha evolucionado vuestro negocio en los últimos años?

En los últimos años, como no podía ser de otro modo, hemos notado de manera notable el impacto de la crisis, pero nuestra solidez financiera nos ha permitido seguir adelante sin complicaciones.

Desde el año 2014, la recuperación económica nos ha permitido incrementar nuestro volumen de negocio.

¿Cómo definirías la situación en vuestro sector en estos momentos?

Nuestro sector no es un sector en auge, más bien todo lo contrario, debido a su imagen social no positiva.

 

 

¿Qué pensáis es vuestro punto fuerte en comparación con vuestra competencia?

Sin duda en la calidad en el servicio al cliente.

¿Qué pensáis es vuestro punto fuerte en comparación con vuestra competencia?

Sin duda en la calidad en el servicio al cliente.

"Todavía nos queda un interesante camino por recorrer y que esperamos implementarlo en un futuro próximo con la nueva tienda online que nos está desarrollando Penta Comunicación Efectiva"

¿Qué suponen las telecomunicaciones y la tecnología para vuestra empresa? ¿En qué manera piensas que Penta y Vodafone te están ayudando?

Por lo que respecta a internet y las ventas online, todavía nos queda un interesante camino por recorrer y que esperamos implementarlo en un futuro próximo con la nueva tienda online que nos está desarrollando Penta Comunicación Efectiva.

Y por último, ¿algún consejo que puedas dar según tus experiencias profesionales?

Hay que ser serios y responsables frente a los clientes y ofrecer un servicio de calidad.

 

 

 

 

Puedes conocer un poco mejor a Benisport en:

 

http://www.benisport.es/

https://www.facebook.com/BeniSport

y en Twitter @benisport

 

 

Más en esta categoria: « CYTEM GRUAS EL CAMPELLO »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan