DISTRIBUCIONES JOAQUIN MARIN

"Comencé yo solo vendiendo un par de referencias, y hoy en día somos doce trabajadores."

Joaquín Marín

¿A qué os dedicáis como empresa?

Nos dedicamos a la distribución de productos para panadería, pastelería, restaurantes, etc.

Trabajamos en toda la provincia de Alicante con nuestros propios vehículos frigoríficos que permiten realizar envíos de la mercancía en perfecto estado.

Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

La empresa la fundó mi padre hace unos 30 años. En el año 1991, decidí seguir con la tradición familiar y tomé las riendas del negocio.

"Durante todos estos años la empresa ha evolucionado de forma constante"

¿Cómo ha evolucionado el sector en estos últimos años?

Durante todos estos años la empresa ha evolucionado de forma constante. Comencé yo solo vendiendo un par de referencias, y hoy en día somos doce trabajadores. Trabajamos cada vez con más productos y abarcamos más zonas.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Destacaría la amplia gama de productos que disponemos, la calidad y el servicio que ofrecemos. Si un cliente tiene cualquier problema, intentamos resolverlo de la forma más rápida posible.

¿Cómo ves a tú empresa de cara al futuro?

Es una empresa que está bastante consolidada en el sector y espero que cada vez lo esté más.

¿Qué suponen las nuevas tecnologías para vuestra empresa?

Pensamos que es un gran canal de comunicación muy necesario hoy en día. Por ese motivo, estamos apostando por ellas. Nuestra idea es ir implantándolas poco a poco.

Más en esta categoria: « BARHUBER

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

JoomlaMan