El hada viruta

"Nos gusta transmitir emociones en cada trabajo que hacemos."

Armando Muñoz | Gerente

En la avenida Diagonal de San Juan Pueblo se encuentra una bonita tienda de decoración de habitaciones infantiles.

Si alguna vez pasáis cerca, os recomendamos que entréis, porque sus diseños de interiores para habitaciones infantiles y juveniles merecen la pena verlos.

Nada más entrar, encontrarás un cartel que transmite la filosofía del trabajo bien hecho y la ilusión que transmiten en cada uno de sus proyectos

¿Cómo nace el proyecto “El Hada Viruta”?

Durante muchos años hemos sido fabricantes de muebles a medida para otras tiendas. El negocio siempre funcionó bien, pero a raíz de esta crisis, cerraron varios clientes con los que trabajamos, entre ellos alguna tienda de decoración infantil.

De ahí surgió la idea, el porqué no tener nuestra propia tienda y trabajar con nuestra propia marca.

¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional

Llevamos más de 20 años como fabricante de muebles para dormitorios y habitaciones, y el proyecto de “El Hada Viruta” tiene ahora un año. Estamos muy ilusionados y poco a poco consiguiendo buenos proyectos.

"Por motivo de la crisis, al cerrar algunos clientes nuestros y sabiendo que nuestro producto es de gran calidad, nos dimos cuenta que estábamos capacitados para crear nuestra propia marca y diseñar nuestros propios espacios."

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis? ¿Qué servicio ofrecéis que no ofrece la competencia?

Nuestro valor añadido sin duda alguna es la calidad en todas las fases del diseño de un proyecto, y que somos de los pocos establecimientos que fabrica sus propios muebles. En la mayoría de los establecimientos “venden” muebles ya fabricados, que luego hay que adaptar a los espacios de una habitación.

En nuestro caso, al ser fabricantes, podemos adaptar nuestro diseño a cualquier necesidad, ya que tomamos las medidas de la habitación ya que podemos realizar el producto final en función de esas medidas.

"Diseñamos cada proyecto desde cero, adaptándonos al espacio."

 

 

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa? ¿Qué opinión tienes acerca de éstas?

Cada día es más vital y necesario. Hasta ahora, el mundo de las comunicaciones e internet nos servían para relacionarnos por voz, pero hoy en día el centro es el cliente y este utiliza internet y redes sociales para mantenerse informado e incluso elegir dónde comprar antes de visitar el establecimiento. Es importante estar en aquellos espacios donde nuestro posible cliente pueda vernos.

"El marketing digital está facilitando a las empresas la visibilidad de su negocio, servicios y producto."

 

 

¿En qué piensas que Penta y Vodafone te están ayudando?

En el desarrollo de la web, Hay pocas empresas en su sector que se vuelquen tanto con sus clientes y están consiguiendo entender qué necesitan las empresas para poder mejorar día a día.

Más en esta categoria: « Toldos Forrat SADA »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan