SADA

"Nos diferenciamos en el acompañamiento de vehículos adaptados."

Carmen Anduix | Gerente

Empresa dedicada a la prestación de servicios de ayuda a domicilio.

Desde sus inicios en 1995 ofrecen un servicio de ayuda personalizada con todo tipo de servicios como atención personal, cuidado, limpieza, transporte con vehículo adaptado, teleasistencia, etc.

Un proyecto integral para personas en situación de dependencia: ancianos, personas dependientes, discapacitados, niños y necesidades del hogar, con presupuestos adaptables al cliente ofreciendo una cobertura desde Alcoy, Ontinyent, comarcas del comtat, Alt i baix Vinalopó y la Vall D´Albaida.

¿Qué opinión tenéis acerca de cómo ha evolucionado vuestro sector en estos los últimos años?

Debido a que la mujer ha tenido que salir a trabajar hemos completado más servicios, ya que con las necesidades que hay en la sociedad la mujer ha tenido que incorporarse al mundo laboral y por ello ahora necesitan nuestros servicios muchas veces.

¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa?

Cuidado y atención a personas en los domicilios, hospitales o cualquier centro. Nos diferenciamos en el acompañamiento de vehículos adaptados, trasladando al paciente de centro a centro, como especialistas, o centros de mayores. Y la gestión de nuestra residencia en la población de Tollos.

"Valoramos mucho la publicidad. Además repartimos folletos por los pueblos y se nota la repercusión de las campañas, ya que luego nos llaman y ya tienen una información o base."

¿De qué os sentís más orgullosos como marca?

Cada día damos un paso más, avanzando. Ahora mismo ya nos conocen en toda la comunidad valenciana y eso tiene un gran valor.

Si las personas confían más en esta clase de estos servicios, y buscan empresas como la nuestra, estarán respaldados por toda clase de garantía, aunque puedan llegar a pagar uno o dos euros más, no es dinero para todo la garantía que ofrecemos.

 

 

En cuanto al Marketing, ¿podríais destacar alguna acción?

Nosotros todos los años nos proponemos salir en prensa, televisión y radio. Valoramos mucho la publicidad. Además repartimos folletos por los pueblos y se nota la repercusión de las campañas, ya que luego nos llaman y ya tienen una información o base.

¿Cómo os veis de cara al futuro?

Yo soy muy optimista y nunca veo la empresa en el suelo, siempre con muchos más clientes y proyectos. Nos marcamos objetivos e intentamos cumplirlos todos.

Cuéntanos el próximo objetivo marcado.

Hemos conseguido abrir una nueva oficina en Ontiyent y ahora queremos seguir los clientes máximos en el Vall D'Albaida. Este es un valle muy cerrado, parece que la gente está más por lo suyo, y será difícil. Pero yo sé que va a salir bien.

Ya tenemos abierto y cinco personas trabajando, así que muy bien porque además damos más trabajo a las personas. Eso sí, trabajo legal, y no sumergido como hay por ahí, con contrato para que la gente tenga un sitio en la sociedad.

 

 

"Teníamos una pero me han dado la oportunidad de tener otra web más nueva y moderna."

¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa?

Supone el contacto diario entre clientes y auxiliares o personas que atienden el servicio. Son muy eficaces las telecomunicaciones. Para nosotros es fundamental poder comunicarte en cualquier momento porque damos servicio los 365 días las 24 horas.

¿En qué piensas que Comunicación TRES60 te está ayudando?

Sobre todo a desarrollar nuestra página web. Teníamos una pero me han dado la oportunidad de tener otra web más nueva y moderna.

 

 

Más en esta categoria: « El hada viruta Rimegra »

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan