YOMAR

“Es necesario ser competitivo en nuestro sector para eso hay que vender el mejor producto posible y trabajar al mejor precio posible.”

Rafael Serrano | Gerente

HISTORIA E INTRODUCCIÓN

Rafa empezó trabajando como carpintero y cerrajero, pero la evolución del mundo de los cerramientos y su carácter emprendedor, hizo que en 2013 creara su propia empresa: Automatismos y Montajes Yomar.

ENTREVISTA

1- ¿A qué os dedicáis como empresa?

Al suministro e instalación de todo tipo de automatismos y puertas automáticas, mantenimientos, servicio técnico, carpintería de aluminio y acero inoxidable, cerrajería, suministro e instalación de mamparas de baño y todo tipo de acristalamientos. Trabajamos en todo el territorio español, tanto para particulares como para empresas, entre las que se encuentran alguna famosa cadena de supermercados.

2- ¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector? Háblanos de vuestra trayectoria profesional.

En el año 1985 empecé por cuenta ajena, en el año 1999 me hice autónomo y estuve sobre 5 años en una cooperativa como cerrajero y carpintero de aluminio, los 7 años siguientes estuve por cuenta ajena montando automatismos. Por el año 2006 me hice autónomo trabajando en una carpintería de aluminio de acero inoxidable, cerrajería y automatismos y en el año 2013 cree la empresa Automatismos y Montajes Yomar, S.L.

3- ¿En qué momento irrumpe la idea de ampliar esos servicios?

Cuando trabajaba de autónomo en el sector de los automatismos, empecé a desarrollar el negocio y tenía bastante trabajo, así que me aconsejaron que era más conveniente crear una SL que seguir como autónomo.

4- ¿Cuál es vuestro punto fuerte como empresa? ¿En qué destacáis?

Nuestro punto fuerte son los automatismos y destacamos en la instalación y suministro de los automatismos y puertas automáticas. Ofrecemos un servicio de calidad y trabajamos con marcas líderes en el sector.

“Somos distribuidores de la mejores marcas del sector, en automatismos y puertas automáticas Geze y en mamparas de baño Porfriltek.”

5- ¿Qué suponen las telecomunicaciones para su empresa? ¿Qué opinión tienes acerca de éstas?

Las telecomunicaciones son una pieza clave en el desarrollo de nuestro negocio, ya que nuestra empresa está ubicacada en Elche y gracias al uso del Telefóno y el Mail podemos desarrollar nuestro trabajo y seguir en contacto con la oficina y con nuestros clientes de manera fácil.

6- ¿Pensais que el Marketing Digital es importante hoy en día? ¿Disponéis de Redes Sociales?

Nos hemos decidido este año a emprender nuestro camino en Internet, para ello hemos confiado en vosotros. Hemos diseñado un nuevo logotipo y una Web donde aparecen nuestros datos y algunos trabajos realizados. En cuanto a Redes sociales, hemos inaugurado recientemente nuestro perfil en Facebook. Las RRSS nos parecen importantes puesto que el mundo se mueve bastante por ese terreno. Supone que más personas nos conozcan y puedan estar interesados en nuestros servicios, y es una forma más para darnos publicidad.

7- ¿Por qué os decidisteis a contratar los servicios de Penta360?

A razón de los servicios que tiene Penta360 como distribuidor de telecomunicación y Marketing digital y en comparación a otras empresas lo vimos asequible económicamente y viable. Penta360 nos ofrece un servicio completo, como proveedor de tecnología y servicios digitales; esto junto con su valor humano fue lo que nos hizo decidirnos a irnos con ellos. Y la verdad que estamos muy satisfechos con el resultado.

“Penta360 nos ofrece un servicio completo, como proveedor de tecnología y servicios digitales; esto junto con su valor humano fue lo que nos hizo decidirnos a irnos con ellos.”

Puedes visitar a Actualgest en: http://automatismosyomar.com/

Puedes ver los trabajos que realizan en su página de Facebook

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CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

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