Edición Nº 7 (6)

"Sin duda alguna los medios humanos y su motivación siempre será la diferencia para poder ser más grande que el más grande de los obstáculos."

Inmaculada Leal Pina | Dtora. de calidad Alicante y Valencia

 

"La calidad, se ha convertido en la filosofía de nuestra empresa y nos ha permitido poder ofrecer una total garantía a nuestros clientes."

José Monllor | Gerente

 

En la provincia de Alicante se encuentran los centros de marmolistas de Novelda, Pinoso, Monforte del Cid, Monóvar, Algueña y La Romana. Esta concentración de riqueza natural ha sido la base para el desarrollo del núcleo productor y elaborador del mármol y piedras naturales más importante de España y uno de los más sobresalientes del mundo, siendo Novelda la de mayor capacidad elaboradora.

Bajo la marca Barhuber en Elda están José Gómez y Antonio Rico, dos empresarios de la provincia que llevan dedicándose toda la vida a la piel y el calzado. A pesar de ser una empresa pequeña e ir creciendo poco a poco, actualmente distribuyen su calzado en todas las capitales de provincia y en las ciudades más importantes de España, contando actualmente con una cartera cercana a los 500 clientes.

"Nuestra premisa: calzado de enorme calidad, con un precio muy competitivo, con un excelente servicio y atención al cliente.”"

José Gómez | Gerente

CONTACTO

Dirección: C/ Alberto Sols, 16
Elche Parque Empresarial
03203 - Alicante

Email: info@comunicacionefectiva.es

PENTA TRES60

 

 
 
 
 
 
JoomlaMan